moschino
Belleza

Los 3 diseñadores de moda más extravagantes

El mundo de la moda es vanguardista, original y extravagante, pero cada diseñador tiene un estilo único con el que puedes sentirte identificado. La originalidad y la innovación han caracterizado desde el principio el estilo de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda, considerados también los más extravagantes: Moschino, Roberto Cavalli y Donatella Versace. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y un estilo muy personal con el que realiza las prendas que vemos en los escaparates de las tiendas mas “in” de las ciudades.

Moschino

Moschino es sinónimo de extravagancia, poder y glamour. No por nada los bolsos de Moschino se han convertido en el elemento icónico de cualquier outfit. Aunque al principio de su carrera Moschino solía realizar diseños económicos y sencillos, esta tendencia se adaptó a las innumerables demandas che surgieron en el tiempo, realizando un cambio radical en la producción. Tanto así, que la línea de ropa y de accesorios de la marca Moschino han sido tildados, incluso, como excesivos.

moschino

El color tiene un papel destacado en sus colecciones, que saltan a la vista con su variedad de detalles. Moschino va bien con el modo de andar y vestir de la mujer moderna que ha dejado atrás lo clásico para resaltar con sus atuendos. Merece la pena vestir Moschino para añadir un punto extra de extravagancia en tus combinaciones y prendas favoritas.

moschino

Cavalli

“Lo sensual no tiene por qué dejar de ser lujoso”: esta es una de las consignas del diseñador Roberto Cavalli, el fundador de la homónima casa de moda. De hecho, a primera vista, podemos encontrar vestidos femeninos en tendencia, con sus raíces en lo sexy (sobre todo cuando se habla del estampado animal print) pero nunca en lo vulgar.

Una de las formas de mantener este equilibrio es con la puesta en escena de diseños de estampados, encajes y tonalidades clásicas como blanco y negro para los eventos formales. La porción de extravagancia se sirve en accesorios grandes, telas coloridas, zapatos de gran realce y todo tipo de cortes en sus prendas. La paleta de colores integra tonos tan disímiles como púrpura, dorado y turquesa, pero también las texturas gráficas y los estampados grandes y pequeños.

Cavalli consigue, además, captar la atención del público masculino con toda esta extravagancia en chaquetas para hombres con brillo y lentejuelas. Merecen una mención particular también los abrigos de invierno, con estampados fuera de lo común, que siguen estando en tendencia en las colecciones de los últimos años.

Versace

Recuerda que la extravagancia está ligada al color, y siendo esta una de las propuestas de Versace, no es para nada raro que resulte en esta selección. Esta casa de moda nos trae la gama de colores en todas sus formas, con estampados inolvidables y predilectos por las estrellas del cine y de la música.

Los diseños irreverentes de Versace recuerdan a los mejores años de la década de los 90 con sus respectivos ocupantes, personajes importantes y sofisticados como la mismísima princesa Diana. La extravagancia parte, como se sabe, de lo clásico combinado con lo excéntrico. Los diseños y patrones que muestran un poco de piel también son parte de la firma, siendo este elemento uno de los más llamativos en las pasarelas.

Y a ti, ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *