depiladora Remington Smooth Silky EP7070

Opinión Remington Smooth & Silky EP7070 depiladora de rostro 4 en 1

Si quieres presumir de rostro, seguro que te interesa mi opinión sobre la depiladora para el rostro 4 en 1 más famosa, es la Remington Silky & Smooth y aunque es una maquina pequeñita, lo cierto, es que tiene unas grandes prestaciones.

depiladora Remington Smooth Silky EP7070

¿Por qué es ideal la depiladora Remington Smooth & Silky EP7070?

Bueno yo os voy a ser sincera, la compré básicamente después de asegurarme que traía un cabezal que arrancaba el vello de raíz, pues ya me paso que compré una en Carrefour que parecía que lo arrancaba y después resulto que en verdad el cabello solo lo afeitaba, algo que a mí para las cejas no me gusta, ya que después pinchan y salen más.

Pero para mi sorpresa trae bastantes cabezales que tienen diferentes usos:

depiladora Remington Smooth Silky EP7070

Cabezal con depiladora facial, es ideal para usar en las cejas, barba, frente y barbilla. Elimina incluso el vello más pequeño y tiene una parte más larga y otra más cortita.
Masajeador, este cabezal con 3 bolitas de acero es perfecto para revitalizar la piel y, además, con su suave masaje nos queda muy relajadas.
Cepillo facial, con este eliminamos las impurezas faciales, podemos usarlo con un gel para el rostro y queda la piel totalmente limpia y saludable.
Recortador, para las zonas más difíciles trae una pequeña cuchilla, de esta manera si nos quedamos algún vello o podemos empezar a realizar un retoque.

depiladora Remington Smooth Silky EP7070

¿Cuál es mi opinión sobre esta depiladora 4 en 1?

Sin duda es un producto que a mí me encanta, antes me depilaba las cejas con pinzas, pero lo de eliminar pelo por pelo de forma lenta no es lo mío, con esta depiladora facial con una pasada elimina todo el vello y las cejas quedan perfectas.

Te ahorra bastante tiempo, además, nos da masajes algo que nos viene bien sobre todo si después de un largo día de trabajo estamos estresadas y funciona con una pila que viene incluida. Se puede usar bajo la ducha y tiene unas medidas de 3 x 3 x 17,7 cm.

¿Dónde comprarla y que precio tiene esta depiladora para el rostro?

Aunque la venden en varias tiendas después de comprobar donde podemos encontrarla al mejor precio es en Notino.es donde tiene un precio de 49,90€ y además los gastos de envío nos salen gratis al ser una compra superior a los 45€ de compra.

Si te lo estás pensando yo te animo a que te hagas con ella pues es muy cómoda, trae varios accesorios por lo que le darás uso si o si ya sea para eliminar el vello, para limpiarte el rostro o bien para darte un buen masaje y su uso es muy sencillo.

Además, en Notino tienen muchos más productos como son cremas, perfumes, cosmética bio, maquillaje… los envíos son muy rápidos y vienen todos los productos muy bien protegidos en papel de burbujas.

Y a ti, ¿Qué te parece la depiladora 4 en 1 remington Smooth & Silky EP7070?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *