Moda

Los mejores consejos sobre peinados para combinarlos con pendientes

El accesorio que destaca por su elegancia son los pendientes de oro, ya que conseguirán que tu rostro adquiera una personalidad y un carácter único.

Los cortes de pelo nos ayudan a mostrar la imagen personal que queremos proyectar, ya que refleja una determinada idea sobre nosotros mismos. No es solo cuestión de estética y superficialidad, sino que los cortes de pelo se están empezando a asociar con conceptos como juventud, vitalidad y bienestar. Es muy importante transmitir un look acorde a tu estilo para crear tu marca personal y sentirte a gusto contigo.

Para acompañar a estos peinados podrás incluir complementos para lucirlos de una forma diferente, como los pañuelos, las horquillas o los coleteros. Sin embargo, el accesorio que más destaca por su elegancia son los pendientes de oro. Estos conseguirán que tu rostro adquiera una personalidad y un carácter único.

En esta entrada te mostraremos consejos sobre peinados y cortes de pelo para sacar el máximo partido a cada tipo de pendientes.

  • Si los pendientes son grandes y alargados, es recomendable que lleves el pelo recogido para concederle todo el protagonismo al complemento. Una coleta baja con la raya en el medio puede ser el peinado perfecto para esta ocasión.
  • Los aros de oro son la opción más común pero a la vez la más versátil de todas. Este complemento combina con todo tipo de cortes de pelo y peinado, ya que realza las facciones del rostro y otorga elegancia y personalidad. Sin duda, los pendientes en forma de aro son un elemento fundamental que no puede faltar en tu colección.
  • Los pendientes de incrustaciones con tonos en coral son una opción muy acertada para que tu piel se vea más bronceada y bonita. Para sacarle el máximo partido podrás optar por un peinado con la raya en el lado para que se vean pero sin restarle importancia al rostro. También puedes combinar este accesorio con un recogido minimalista si quieres destacar más las facciones de la cara.combianar peinados con pendientes
  • Si los pendientes son curvados con detalles de perlas debes optar por un recogido relajado para que poner en armonía tu rostro. Tanto los pendientes como el peinado debe estar en sintonía para que luzca de una forma minimalista y sencilla.
  • Los pendientes de oro pequeños son perfectos para llevarlos en tu día a día. Suelen ser minimalistas y poco sofisticados para aportar naturalidad al rostro. Puedes encontrarlos de diferentes formas como hexágonos, circulares, cuadrados, etc. Y también pueden incluir incrustaciones de cristales o corales de colores.
  • Para lucir de forma correcta unos pendientes de gran longitud que rocen el cuello debes dejar al aire la zona de los hombros, recogiéndote el pelo con un moño. De este modo, concederás todo el protagonismo al accesorio, además, será ideal si lo combinas con un escote palabra de honor.

Los pendientes de oro siempre son una apuesta segura, ya que resultan elegantes y versátiles en cualquier ocasión. Podemos encontrar diversos tipos de oro como el oro amarillo, que suele ser de 18 o 24 quilates; el oro rojo, que es una mezcla entre oro y cobre o el oro blanco, que tiene unos 18 quilates y se obtiene mezclando un alto porcentaje de oro con metales blancos.Sin duda, el oro rosa es el más usado debido a la gran belleza del color y se consigue con la combinación del oro, la plata y el cobre.

Las ventajas de usar oro en las joyas son múltiples, ya que es un metal estéticamente vistoso y aporta muchos beneficios. Muchas personas piensan que este material puede ayudar al flujo de la sangre para que corra mejor por el cuerpo. También se cree que puede facilitar a la curación de la artritis o incluso a relajar el tejido muscular.

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply