joyas de lujo

¿Qué joyas de lujo utilizar en cada ocasión?

Todas las mujeres del mundo tenemos joyas de una manera u otra, es cierto que dependiendo de la economía de las personas unas mujeres optaran por bisutería y otras por joyas de lujo, sin embargo, todas queremos llevar alguna joya encima.

¿Qué joya de lujo usar en cada ocasión?

Pero para acertar siempre, vamos a ver que joya debemos de utilizar en cada ocasión, pues no es lo mismo por ejemplo las joyas que podemos llevar en el día a día que las joyas que podemos llevar en el día de nuestra boda.

Para una boda:

Tanto si vas como invitada como si eres la protagonista, lo mejor es optar por una joyeria de lujo. En tiendas como en Joyeria MDM en Pamplona encontramos auténticas joyas y a precios muy buenos. Si tu vestido es atrevido tus joyas pueden ser iguales, pero si optas por vestidos clásicos lo mejor es optar por joyas pequeñas, poco llamativas y de oro o plata. No es recomendable mezclar diferentes colores y por supuesto el reloj es mejor dejarlo en casa, pues el protocolo dice que solo debemos llevar relojes pequeños o relojes joya.

Joyas para el día a día:

En este caso podemos usar todo tipo de joyas, con nácar, de colores… lo único que debes de tener en cuenta es que vaya acorde a tu look, es decir, si por ejemplo vas en chándal no te pongas muchas joyas.

joyas-lujo

Joyas para la oficina:

Es mejor destacar por tu buen trabajo que por grandes joyas, por ello, lo mejor son las joyas clásicas, lisas y que vayan acorde al look de cada día.

Joyas de lujo para una velada:

Si vas a una cena elegante lo mejor es optar por un vestido de noche y combinarlo con un broche brillante que siempre le da un toque muy elegante a nuestro look. Aunque el protocolo dice que con vestidos de noche no debe usarse el reloj, lo cierto es que para muchas mujeres es un complemento imprescindible y siempre que sea acorde, se puede llevar y queda bien.

Por último, ten en cuenta que para este tipo de salidas la regla básica es que menos, es más.

Joyas para deportes:

Lo mejor es evitarla, pero si te sientes desnuda cuando no llevas joyas puedes llevar pequeños pendientes, anillos y si llevas un colgante o cadena entrarlo por dentro de la camiseta a la hora de hacer deporte. Sin embargo, debes de tener mucho cuidado pues muchas joyas con el sudor se estropean.

Joyas para el verano:

Es la época en la que más solemos usarlas, pues optamos por pulseras para el pie que nos dan un toque diferente en cualquier outfit. Para este tipo de joyas es buena idea optar por las de acero, madera o minerales económicos ya que, la arena, la sal del mar… las estropea.

Y a ti, ¿Qué joyas de lujo te gustan más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *