Compras online

Opinión sobre Tunetoo ¡Tu ropa personalizada!

By 10 noviembre, 2019 One Comment

Hoy quiero daros mi opinión sobre Tunetoo ya que, es un sitio que nos permite tener todo tipo de ropa personalizada lo cual da un toque único a nuestras prendas y además para que negarlo si es para un regalo, por ejemplo para Navidad, siempre gustan mucho más si lleva el nombre de cada persona o algo así.

¿Cuáles son las prendas personalizadas que tengo de Tunetoo?

En mi primer lugar me pedí esta sudadera personalizada, puedes elegir el color que más te guste, entre todo tipo de diseños de sudaderas, viene con cordón para la capucha y cuenta con un pequeño unicornio en el centro. La verdad es que me ha sorprendido mucho pues es de una calidad fascinante, nunca ninguna prenda que haya perdido por Internet me ha llegado con tan buena calidad.

Es bastante dura, parece de estas prendas que duran toda la vida, estoy encantada con ella.

sudadera-unicornio-tunetoo

sudadera-unicornio

Otra de las cositas que tengo es este albornoz personalizado. Madre mía no sabéis lo suave que es, da gusto ponérselo porque es super calentito y bonito. Este también cuenta con el detalle de un unicornio en el pecho, la verdad que me ha encantado. Es super práctico, viene con capucha y es perfecto para regalo o bien autoregalo.

albornoz-unicornio-tunetoo

¿Qué tal ha sido la experiencia de compra?

La verdad que me ha gustado mucho el servicio que tienen, pues te personalizan la ropa a tu gusto, las tallas son todas correctas no como suele pasar con otras páginas que te pides una M y te llega una XXS. En este caso yo pedi un M y efectivamente me llego la talla correcta.

Y a ti, ¿Qué te parece Tunetoo?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

One Comment

Deja un comentario