Belleza

Opinión gel Finish Top Coat de Mavala ¡Uñas perfectas durante 1 semana

By 20 noviembre, 2019 No Comments

Tener las uñas perfectas es algo difícil, sobre todo en mi caso que mis uñas parece que expulsa el pintauñas, sin embargo, ahora la verdad que estoy muy contenta con el gel finish top coat de Mavala porque incluso a mi la manicura me dura más de una semana y lo cierto es que eso es un reto.

¿Cómo es este top coat de Mavala?

Es de color transparente, trae una brocha un poco gordota, para mi gusto en este aspecto se han pasado un poco, es densa, no se necesita lámpara uv y tenemos que aplicarla cuando le hayamos dado 2 capas de esmalte de uñas.

¿Cuál es mi opinión sobre el gel Finish Top Coat de Mavala?

A mi la manicura me dura como mucho 2 días bien, al tercer día como escribo bastante con el ordenador me terminan saltando por la parte delantera y a partir de ahí, suelo ser yo misma la que me las quito sin darme cuenta al faltarme un trocito.

gel-finish-top-coat-Mavala (1)

Sin embargo ahora utilizo la base de de L’oreal, los esmaltes más baratos que puedas encontrar que son los de Pink duck London que cuestan solo 1€ y con este producto la manicura me dura más de una semana. Además, la manicura queda como las que te hacen en los centros de belleza, con mucho brillo, con un efecto gel, con un poco más de volumen y muy suaves.

Su uso es muy sencillo, se seca muy rápido por lo que a los pocos minutos ya podrás estar haciendo otra cosa y en definitiva, para mi la verdad que es el mejor top coat que he probado. ¡Me encanta y os lo recomiendo mucho!.

¿Dónde comprarlo?

El mejor sitio para comprar es Amazon ya que, llega muy rápido, si no nos gusta se puede devolver y es el lugar en el que podemos encontrar más económico, ahora mismo lo tienen por sólo 8,99€ aunque a veces lo suben un poco de precio.

Y a ti, ¿Qué te parece este top coat de Mavala? ¿Lo has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply