Belleza

Opinión sobre Bio Oil Dry skin gel ¡No lo vas a creer!

By 5 noviembre, 2019 No Comments

Bio oil gel es el producto de belleza que últimamente más veo en los anuncios de la televisión, yo no suelo hacerle mucho caso a los anuncios, sin embargo como ya os conté en «La gran mentira del Bio Oil» probé el producto el aceite y no me pareció una maravilla precisamente.

De eso han pasado años y hoy en día han cambiado varias cosas y una de ellas es su formato que ha pasado de ser un aceite que siempre da un poco de grimilla porque nos queda todas las manos sucias (yo odio tener las manos sucias) a un gel que es fácil de aplicar, muy similar a las cremas. Este parece sólo un cambio estético, sin embargo, yo he decidido probarlo para contaros mi opinión sobre el y para que veáis si es una buena inversión o no.

¿Cuál es mi opinión sobre Bio oil gel?

Bueno para empezar pedí en Amazon el tamaño más pequeño el de 50 ml, porque si me iba mal por lo menos no me había gastado mucho dinero. Llega en un envase de plástico bastante duro y al abrirlo nos encontramos un gel de color rosa claro.

Este gel de bio oil es perfecto para los rostros secos, si necesitas hidrogenación, es necesario que lo pruebes, créeme yo no soy nada fan de esta marca (más bien todo lo contrario) y me ha encantado. 

Este producto de Bio oil no contiene conservantes, parabenos ni ftalatos, por lo que su uso es totalmente seguro en todo tipo de pieles y además si tienes otros trastornos en la piel como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica, este te ayudará a aliviar sus síntomas como los picores, sequedad, descamación…

¿Se puede usar para las estrías?

Es cierto que para este producto la marca le está dando más bombo a que es ideal para el rostro, sin embargo, también puede usarse en el cuerpo. Es perfecto para aplicarlo sobre las estrías y si son recientes las consigue eliminar, si por el contrario las estrías llevan mucho tiempo en tu cuerpo las atenuará. Ten en cuenta que necesitarás el tamaño más grande para todo el cuerpo, yo te recomiendo el de 200 ml que al final sale más económico que comprar varios pequeños.

¿Cual es su precio y donde puedo comprarlo?

Como os he comentado antes depende del tamaño yo ahora el que compro es el grande ya que, es un buen producto, aunque al principio compre el pequeño para probar, aunque eso dependerá de lo que cada una busque, los precios son:

Y tú, ¿Conocías bio oil gel?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Deja un comentario