set-brochas-maquillaje-sigma (3)

Opinión sobre el set de brochas Sigma Beauty Baking & Strobing

Hoy os traigo mi opinión sobre el set de brochas Sigma Beauty Baking & Strobing que podemos encontrar en Notino.es ya que, aunque todas tenemos brochas de maquillaje, lo cierto es que al probar estas, me he quedado muy sorprendida.

set-brochas-maquillaje-sigma (1)

¿Qué podemos encontrar en este set de brochas de maquillaje?

F89 BaKe Kabuki:

Se trata de una brocha diagonal, es decir, no es plana como las típicas de Sigma. Es muy suave, gordita y perfecta por ejemplo para sellar con polvos debajo de los ojos o incluso para el contorno. Viene en una bolsita transparente y no pierde ni un solo pelito al lavarla.

F79 Concealer Blend Kabuki:

Esta brocha se usa para aplicar el corrector, es ovulada y un poco puntiaguda, difumina muy bien y la verdad que estoy encantada con ella, desde que la tengo, no uso otra.

F06 Powder Sweep:

Es un pincel de maquillaje que se utiliza para barrer el exceso de polvos sueltos, es perfecta si te gusta un maquillaje totalmente profesional, ya que, cumple a la perfección con lo prometido, pues todas las brochas de esta marca son bastante buenas.

F89 Bake precisión:

Yo la uso para contornear un poquito la nariz por los lados, si tienes la nariz grasa es ideal, con ella el makeup dura más tiempo y es muy precisa tal y como su nombre indica.

F42 Strobing Fan:

Es un pincel tipo abanico que es perfecta para iluminar por ejemplo la nariz, encima de los labios o las mejillas. Su uso es muy sencillo y se trabaja muy bien con ellas.

¿Cuál es mi opinión sobre estas brochas de Sigma?

Bueno para empezar cuando te llega el paquete en su cajita, te da la sensación de profesionalidad, cada una viene con su papel transparente con el logo de la marca, señal de que son totalmente nuevas, además de evitar que puedan coger polvo o bacterias.

set-brochas-maquillaje-sigma (2)

Al abrirlas te das cuenta de que son unas brochas de maquillaje muy suaves, me daba miedo porque otras brochas al lavarlas han soltado pelillos, por eso después del primer uso me dispuse a lavarlas con cuidado, pero por suerte no sueltan nada de pelos. Además, con ellas puedes hacer un maquillaje prácticamente al completo ya que es un set muy bueno y si te gusta arreglarte y tener unos buenos pinceles seguro que estos te gustan ya que son perfectos para todo tipo de maquillajes.

¿Dónde podemos comprarlas?

El mejor sitio para comprarlas es en la perfumería online Notino.es ya que, son muy profesionales y tienen los precios muy buenos. Estas brochas en concreto tienen un precio de 52,90€ pero ahora todas las compras de brochas de maquillaje Sigma beauty te las llevas con un 15% de descuento usando el código sig15es2, de modo que, si tienes que reponer alguna brochita, quieres darte un capricho o quieres hacer un buen regalo, es el mejor momento para aprovechar y ahorrarnos unos buenos euros.

Y a ti, ¿Qué te parecen las brochas Sigma Beauty Baking? ¿Has probado alguna de esta marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *