Moda

Cómo elegir la mochila más versátil para ti

By 18 octubre, 2019 No Comments

Uno de los accesorios que más nos ayuda a las chicas en nuestro día a día es la mochila. Sin lugar a dudas, el hecho de poder llevar los objetos personales y cualquier cosa importante de manera segura y cómoda es una ventaja sin tener que perder el estilo o dejar algo atrás.

Y es que seamos sinceras: una mochila es un elemento que aporta una gran versatilidad para nuestro día a día, sobretodo si cuenta con las características adecuadas para una mochila de alta calidad y desempeño. Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando algo bueno que combine y te de todo el estilo que necesites con la mejor calidad. 

Por esa razón hoy te comentaré algunos puntos claves que tienes que tener en consideración a la hora de elegir la mochila más versátil para ti, pues estos accesorios pueden variar dependiendo de nuestras necesidades, ¡las chicas hacemos de todo!

Trucos para elegir la mejor mochila para ti:

En primer lugar, está el tamaño y la capacidad promedio de la mochila. Recuerda que mientras más espacio tenga, podrás almacenar más objetos en ella. Considera que las mochilas en promedio cuentan con una capacidad que oscila los 5 a 10 litros, y que de alguna forma pueden cargar con todo lo que necesites. Aunque si lo tuyo es más como una mochila de accesorio, la capacidad no es tan relevante.

Adicionalmente, considera su tamaño de largo y ancho. Para nosotras las mujeres las medidas funcionan un poco diferente, dependiendo de la contextura de nuestros hombros y espalda. Asegúrate que el modelo de mochila que escojas no sólo sea ergonómico sino que también permita que puedas cambiar el largo de las cuerdas.

Los compartimientos son también una parte fundamental de cualquier mochila, y más para nosotras porque nos permite tener todas nuestras cosas ordenadas de forma práctica. Mientras más compartimientos mejor, pues así podrás tener un espacio para la mochila.

Muchos de los compartimientos que traen tienen un tamaño adecuado para que guardes tus documentos, celulares, tablets y en algunos modelos incluso puedes llevar mochilas de hasta 13 pulgadas.

Igualmente revisa que tenga alguna otra función adicional, como puede ser un asa extra o quizás unas pequeñas ruedas que te ayuden a llevarla a donde sea que necesites. Claro, todo dependiendo del uso que deseas darle. 

Otro aspecto que debes considerar previamente a la compra de tu mochila es la calidad del material de la que esté hecha. Un material resistente es sinónimo de la durabilidad que puede llegar a tener una buena mochila, como lo puede ser el poliéster o la piel, los cuales no sólo pueden soportar cualquier condición sino también tienen otras características como la impermeabilidad. 

El estilo de la mochila también es un aspecto fundamental para ti si vas a comprar una nueva. Piensa un poco en cómo te gustaría: ¿quizás un poco más formal para llevarla a la oficina o un modelo tipo sport? Quizás una mochila mucho más casual para combinarla por si tienes que salir a una reunión con tus amigas.

Recuerda que la mochila se adapta a tu estilo de vida y al ritmo que vas a tener en el día a día, por lo que tienes que escoger una mochila lo suficientemente buena para soportar todo lo que necesites, así que tiene que tener un aval de la resistencia y durabilidad que puede tener.

Existen muchos estilos y modelos disponibles que son muy versátiles como son las mochilas Piquadro. Entonces, entendiendo esto, recuerda tomar en cuenta estos aspectos que hablamos para que puedas elegir la mochila más versátil y más bonita. 

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Deja un comentario