Salud

Cómo mejorar la salud sexual

By 17 octubre, 2019 No Comments

Continuamente cuidamos de nuestro cuerpo, rostro… pero en algunas ocasiones se nos olvida cuidar de nuestra salud sexual, es por ello, que hoy vamos a ver diferentes trucos para mejorarla.

¿Cómo podemos mejorar nuestra salud sexual?

1. Cambiar nuestra alimentación

Aunque parece algo que en teoría no debería de afectar, lo cierto es que alimentos como las espinacas, chocolate negro, fresas, la harina de avena, melocotones o huevos son perfectos para mejorar nuestra vida sexual.

2. Evita que sea un tema tabú

Algo bastante habitual es evitar hablar de este tema, sin embargo, sería ideal hablar de sexo con los compañeros, amigos, familiares, conocidos… o mejor aún, si tienes algún problema más grave lo mejor es comentarlo con un especialista, no debe darte vergüenza ya que, ellos están muy acostumbrados a todo tipo de preguntas.

3. Prevención contra ETS

Si quieres evitar enfermedades de transmisión sexual lo mejor es la prevención, para ello es importante utilizar medios anticonceptivos de barrera que eliminen el contagio por fluidos. Por supuesto, también es muy importante tomar medidas higiénicas y orinar después de las relaciones para evitar las molestas infecciones de orina.

4. Utiliza juguetes sexuales

Si estas cansada de la monotonía no hay nada mejor que renovarse y una buena forma de hacerlo es usando juguetes sexuales, para empezar, puedes comprar dildos que es lo más habitual y si después necesitas otra clase de juguetes podrás ir innovando.

Por ejemplo, en https://sexydream.es/ encontramos una gran variedad de juguetes sexuales como pueden ser bolas chinas, huevos masturbadores, miles de juegos de parejas, preservativos…

5. Potenciar nuestro deseo sexual

Existen épocas en que las mujeres tenemos menos deseo sexual y cuando esto ocurre podemos recurrir a diferentes excitadores sexuales como por ejemplo uno muy famoso que se llama Ero prorino. Con este disfrutaremos de una mayor libido y pasión durante el acto más placentero que existe, además mejora la vitalidad.

Y por último, recuerda que practicar sexo tiene muchos beneficios, como pueden ser:

  • Aumentar la autoestima
  • Disminuye el estrés
  • La eyaculación protege a los hombres contra el cáncer de próstata
  • Ayuda a perder peso, pues hacemos ejercicio
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Nos ayuda a bloquear el dolor, es decir, por ejemplo, si te duele la espada, alguna rodilla o cualquier cosita, practicando sexo te dolerá un poquito menos
  • Y, en definitiva, tener sexo te hace más feliz, por ello, no te olvides de practicarlo.

Y tú, ¿Sigues estos trucos para mejorar la vida sexual?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply