mascarilla-kerastase-discipline
cabello

Opinión mascarilla Kérastase Discipline Maskeratine para un alisado perfecto

No hay nada mejor para la autoestima que levantarte por la mañana y tener el cabello perfecto. Si usas la mascarilla Kérastase Discipline Maskeratine para el cabello liso, es muy probable por eso hoy te traigo mi opinión sobre ella. Aunque no todos los cabellos son iguales, por ello vamos a analizarla al detalle.

mascarilla-kerastase-discipline

¿Por qué ideal la mascarilla Kérastase Discipline Maskeratine?

Se trata de una mascarilla que nos aporta un tratamiento intensivo, ideal para los cabellos muy encrespados y muy difíciles de peinar. Al usar esta mascarilla el cabello queda muy suave, sedoso, con gran ligereza y lo mejor de todo es que se queda mucho más suave.Cuando llevamos usando esta mascarilla durante unas semanas al menos, veremos que el cabello se peina más fácilmente, se desenreda, es más manejable y en definitiva podemos presumir de pelazo.

mascarilla-kerastase-discipline

Es perfecta para todo tipo de cabellos ya lo tengas liso o rizado, aunque en el caso de tenerlo muy rizado probablemente no lo tendrás tan alisado, pero al menos si que podrá ondularlo. En definitiva, mi opinión sobre la mascarilla Kérastase Discipline Maskeratine es muy buena, ya que, deja el cabello perfecto, tiene un olor muy bueno y un tamaño bastante generoso de 200 ml.

¿Cómo usar esta mascarilla correctamente?

Tenemos que aplicar sobre el cabello húmedo la cantidad de una o dos avellanas sobre las puntas y después masajearemos suavemente. Dejamos actuar durante unos 10 minutos y aclaramos con abundante agua. Luego ya, si te gusta como te ha quedado de liso no tendrás que hacer nada, simplemente dejarlo secar al aire libre y si te queda ondulado tendrás que usar un poquitín la plancha.

mascarilla-kerastase-discipline

En mi caso tengo el cabello más o menos liso pero con las típicas ondas que salen cuando dan en los hombros- Sin embargo, con este producto ya no me salen y me queda todo totalmente alisado. Lo ideal es usarla unas 2 o 3 veces a la semana. Todos los días no porque podría ser peor y menos no ya que, seria ser muy poco. 

Sus ingredientes principales son:

  • Agentes morpho-constituyentes polímeros surface-morphing que ayudan a recuperar la uniformidad de la fibra capilar y la envuelve para aportar manejabilidad y protección antiencrespamiento.
  • También cuenta con agentes suavizantes: que aportan extrema suavidad a la fibra.
  • Agentes lípidos: que está relacionado con la asociación de lípidos cosméticos para la acción de revestimiento y la protección antiencrespamiento.
  • Y almidón optimizado: este es el encargado de envolver la fibra para mantener la textura del cabello.

¿Dónde podemos encontrar la mascarilla Discipline maskeratine?

En el sitio donde podemos encontrar esta mascarilla para el cabello más económica es en la perfumería online Notino. Es una tienda con gran profesionalidad, donde disponemos de 90 días para las devoluciones, se puede pagar tanto con tarjeta como con paypal y son muy profesionales. Además, el envío es muy rápido y tienen multitud de productos donde elegir, miles de perfumes, champús, pastas de dientes, velas, cremas… de todo lo que te puedas imaginar.

Y a ti, ¿Qué te parece la mascarilla Kérastase Discipline Maskeratine? ¿La has probado alguna vez?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *