Moda

Nikolis Group abre su tienda de Barcelona

By 5 septiembre, 2019 No Comments

Somos muchas las mujeres a las que nos gusta crear nuestras joyas en casa, ya sea simplemente para hacer nuestros accesorios totalmente a nuestro gusto, para venderlos y sacarnos un dinerillo extra o bien por ejemplo para dar un pequeño detalla en una comunión, boda o bautizo.

Pero para crear nuestras joyas como pueden ser pulseras, colgantes, anillos… vamos a necesitar diferentes abalorios y os voy a enseñar cuales son los mejores.

Somos muchas las mujeres a las que nos gusta crear nuestras joyas en casa, ya sea simplemente para hacer nuestros accesorios totalmente a nuestro gusto, para venderlos y sacarnos un dinerillo extra o bien por ejemplo para dar un pequeño detalla en una comunión, boda o bautizo. Pero para crear nuestras joyas como pueden ser pulseras, colgantes, anillos… vamos a necesitar diferentes abalorios y os voy a enseñar cuales son los mejores.

¿Dónde comprar componentes para crear joyas en casa?

El mejor sitio para hacerlo es en Nikolis group pues tienen una gran variedad de abalorios de zamak para bisutería hecha a mano. Todas las piezas que podemos encontrar en esta tienda online son de muy buena calidad, resistente, originales ya que disponen de accesorios super bonitos y llamativos que no se pueden encontrar en otras webs y cuentan con más de 30 años como fabricantes.

Hasta ahora se podía comprar de manera online, ya que sus tiendas están Atenas, pero a partir de ahora también podemos comprarlas de manera física en su nueva tienda de Barcelona. Esto es perfecto, porque si eres de las personas que antes de comprar necesita ver texturas, una gran variedad de productos, tonos… ahora vas a poder hacerlo en vivo y llevarte todo lo ideal para crear tus joyas.

¿Qué vamos a poder encontrar en la tienda Nikolis de Barcelona?

  • Cierres y terminales, podemos encontrarlos de todos los tamaños desde 1 mm hasta 20. También podemos encontrar cierres en T, cierre corredizo con caucho o cierre de regaliz.
  • Productos de cerámica, como bolas de todos los tamaños, flores, mariposas, formas geométricas o entrepiezas y tubos.
  • Piezas de madera, son perfectas por ejemplo para pulseras étnicas las cuales ahora están muy de moda. Tienen unas piezas para colgantes súper originales, con las cuales vamos a poder crear unas joyas perfectas, aquí podéis ver algunos ejemplos de ello:piezas-madera-colgantes
  • Cordones, los encontramos de corcho, elásticos, de algodón, cuero, macramé, nylon, cordón de escalada, antelina y también otros como hilos de tejer, cintas o alambre metálico.
  • Fornituras, como chafas, extensiones, llaveros y anillas, mosquetones, tachuelas…
  • Metales, en esta categoría es donde más cositas para crear nuestros accesorios vamos a poder encontrar. Disponen de ángeles y animales, hadas, chapas, cruces, pendientes, flores, corazones y otras muchas cosas como productos de moda, te recomiendo que entres porque seguro que encuentras lo que estás buscando.
  • Grabaciones, si quieres algo totalmente único lo mejor es grabar una joya, de esta manera será algo único y original para toda la vida.

Como veis vamos a poder conseguir de todo, eso sí, lo mejor es que también compres las herramientas básicas para poder trabajar cómodamente como son por ejemplo unas pinzas planas para abrir y cerrar las argollas, unas pinzas redondas para dar forma a los alambres y unas pinzas de corte para cortar las rebabas y los hilos y alambres utilizados.

¡Si te gusta, anímate a visitarlos, seguro que no sales con las manos vacías!

Y tú, ¿Sueles hacer joyas en casa? ¿Te gusta regalarlas o venderlas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply