gafas-de-madera
Moda

Las GAFAS de MADERA para un ESTILO ÚNICO

El nuevo complemento de moda son las gafas de madera, las cuales hacen que tengamos un estilo único. Este tipo de gafas suelen ser artesanales lo que hace que lleve mucho trabajo, sean únicas y suelen tener un toque característico vintage y te enamoran por sus pequeños detalles.

Los precios de este tipo de gafas son muy variados, podemos encontrarlas desde los 20€ hasta los 300€ aproximadamente. Las más famosas son las polarizadas, nos vienen genial en los días en los que sale el sol para protegernos de los rayos solares, son perfectas para conducir ya que, reducen el brillo que se suele reflejar en las carreteras y nos dan un estilo diferente.

Aunque también las podemos encontrar graduadas, es decir, en cualquier óptica si necesitas gafas de ver te las pueden adaptar de este estilo o incluso por Internet también te las hacen y en 10 días sin ninguna complicación alguna las tenemos en casa.

Y también podemos encontrar otras gafas de sol de madera normales, es decir, no son polarizadas pero para el día a día nos vienen genial y suelen costar unos eurillos más baratas, por lo que si no conduces, te pueden venir genial.

¿En qué debemos de fijarnos a la hora de comprar unas gafas de madera?

1. Lo más importante es que te sientas cómoda con ella, por eso si son las primeras gafas de este material que vas a usar, lo mejor es que optes por un modelo sencillo que le quede bien a tu rostro. Lo ideal es que la montura sea lo suficiente ancha para que el sol no entre ni por arriba ni por los lados.

2. Si quieres que te duren durante años y años y estar siempre a la moda, lo mejor es optar por modelos clásicos. Podemos encontrar por el ejemplo el modelo aviador o wayfarer los cuales llevan años en el mercado.

3. Intenta que pesen poco, de esta manera no te dolerá la nariz si tienes que usarlas durante mucho tiempo. 

4. ¿Madera normal o bambú? Ninguna es mejores o peores, pero si debes de tener en cuenta que estas últimas flotan y no tienen ningún componente plastico.

5. Ten en cuenta que, aunque compres dos pares de gafas iguales, nunca serán idénticos ya que al trabajarlas de manera artesanal es prácticamente imposible que coincidan en todos los detalles.

Por último, debes de tener en cuenta que una vez que las tengas contigo deberás de limpiarlas con un paño de microfibra y agua si no quedan limpios. Sin embargo, debes de evitar a toda costa utilizar los típicos spray que vienen llenos de alcohol ya que, el liquido podría penetrar en el marco de la madera y puede hacer que se estropee y que además salgan manchas.

Y si sigues estos trucos, conseguirás tener las mejores gafas de este material para ti, ir a la moda con un estilo único y cuidarlas para que te duren durante años y años.

Y a ti, ¿Te gustan las gafas de madera?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *