Compras online

Opinión Yankee Candle Everyday Gifting

By 20 agosto, 2019 septiembre 14th, 2019 No Comments

Hoy quiero daros mi opinión sobre el lote regalo Yankee Candle Everyday Gifting, se trata de un lote con un precio muy económico que gusta a todo el mundo y si eres amante de las velas, entonces, te darás cuenta de que es un lote maravilloso.

¿Qué contiene el kit Yankee Candle Everyday Gifting?

Viene una vela grande y 3 más pequeñas, pero el tamaño no importa en exceso pues las 4 tienen un olor espectacular.

opinion-velas-yankee-candle (2)

Opinión vela Cherry Blossom:

Se trata de una vela que dura hasta 75 horas, viene en un tarro clásico con diseño atemporal que podemos ponerla de adorno de decoración en la habitación, salón, oficina o similar y quedará muy acogedora. En cuanto a su olor que decir, como todas las velas de esta marca no puede oler mejor y además perdura en el tiempo. Su fragancia floral queda toda la casa con muy buen aroma durante mucho tiempo.

opinion-velas-yankee-candle (2)

opinion-velas-yankee-candle (2)

Opinión vela Yankee Candle Sun-Drenched apricot rose:

Estas que son más pequeñas tienen una duración de 15 horas. Es una fragancia de flores repleta de toques de exuberante y delicioso albaricoque y pétalos suaves. Viene con una mecha totalmente de algodón y sin plomo, enderezada y centrada para que arda de manera uniforme, en definitiva, es una vela con un gran aroma y para el tamaño que tiene su duración es mucha.

Vela soft Blanket:

Está fabricada con cera de parafina que proporciona una quemadura limpia y consistente. Tiene una fragancia a cítricos limpios, vainilla fastuosa y cálido ámbar. Al igual que la anterior dura 15 horas y esta digamos que tiene un aroma más tradicional que la anterior.

Vela sweet nothings de Yankee candle:

Se trata de una vela cálida, suave y dulce. En su pirámide olfativa encontramos ciclamen en las notas de salida, a flor de loto en cuerpo y de fondo encontramos el almizcle, vainilla y ámbar.

opinion-velas-yankee-candle (5)

¿Cómo usar las velas Yankee Candle?

Tenemos que colocar la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No debemos de dejarla arder durante más de 4 horas, no debemos dejar que se queme por completo y lo mejor al apagarla si es la que viene en el frasco, es hacerlo con la parte superior del envase, de esta manera no olerá a quemado y apenas saldrá humo.

¿Dónde comprar estas velas al mejor precio?

El mejor sitio para comprar estas velas perfumadas es en Notino, donde no solo tienen las de esta marca, también tienen muchas otras velas, ambientadores para el hogar… todo a precios muy buenos, pero recordad que estás velas en especial son muy famosas, debido a que son realmente buenas y sus precios muy asequibles.

Este pack en concreto tiene un precio bastante bajo, pues podemos hacernos con el por sólo 18,89€, un precio bastante bajo. Además, los envíos son bastante rápidos, profesionales y se puede pagar tanto con tarjeta como con paypal, el método de pago más seguro que podemos usar en internet.

Y a tí, ¿Que te han parecido las velas Yankee candle? ¿Las conocías?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply