Belleza

Opinión mejor regalo para mujer pack Lancôme La Vie Est Belle

By 2 agosto, 2019 No Comments

Hoy quiero daros mi opinión sobre el pack Lancôme La Vie Est Belle, ya que, además de traer uno de los perfumes más famosos del mundo, también es un pack que como regalo para mujer es de 10. A cualquier mujer que quieras sorprender ya sea tu madre, hermana… le regalas este pack y le encantará porque trae cosas realmente buenas.

¿Qué podemos encontrar en el pack de regalo Lancôme La Vie Est Belle XL?

lote la vie est belle

Vienen nada más y nada menos que 3 cosas bastante buenas, como es de esperar el protagonista es el perfume de la vida es bella que trae un tamaño bastante generoso de 100 ml y el envase no puede ser más bonito. También podemos encontrar una máscara de pestañas de 2 ml y un serum iluminador de 7 ml, pero vamos a verlos detalladamente.

Opinión perfume Lancome La vida es bella:

Se trata de un perfume símbolo de libertad y felicidad, un homenaje a todos los placeres de la vida. Es una fragancia dulce y sofisticada fragancia floral frutal para mujeres que se sienten seguras de si misma.

perfume la viida es bella

Sus toques frutales y florales buscan transmitir los valores de la filosofía de Lancôme a través del aroma de sus notas. Cuenta con esencia de la pera, la bergamota y la yema de grosella como nota de salida; junto con el iris, el haba tonka y el pachuli como notas de fondo; son las que, entremezcladas con la flor de azahar, el jazmín, la tuberosa y la avellana, dan forma a una fragancia tan dulce. En definitiva, si buscas un perfume que deja huella, este es perfecto.

Máscara de pestañas Lancome Hypnose:

Es una máscara de pestañas de color negro que aporta un gran volumen a nuestras pestañas, es perfecta para unas pestañas naturales pero impactantes, no las apelmaza y está enriquecida con pro-vitamina B5.

Cuenta con un cepillo PowerFull que se desliza fácilmente separando las pestañas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas. Si buscas pestañones, esta es perfecta, yo después de esta mini talla, tengo confirmadisímo que me compraré el tamaño real porque me ha encantado.

serum y mascara pestañas Lancome

Serum iluminador Lancome Advanced Génifique:

Es un serum antiedad, este tratamiento hace que nuestra piel irradie luminosidad, consiguiendo una textura mucho más lisa, elástica, reafirmante y radiante.

En tan sólo 7 días la piel se muestra rejuvenecida, pues las líneas de expresión empiezan a atenuarse. Es perfecto para todo tipo de pieles incluso para las sensibles y su textura es sedosa y se absorbe rápidamente. Si te preocupa la piel del rostro te recomiendo que lo pruebes, si no quieres gastar mucho dinero, empieza por el tamaño más pequeño para probarlo, te encantará y terminarás comprando el de más cantidad.

¿Qué precio tiene y donde comprar el pack de La Vie Est Belle?

Este pack tiene un precio de 83€, es decir, que para venir 3 producto es un precio muy económico. Podemos encontrarlo en la perfumería Notino, donde tienen un montón de productos como cosmética, maquillaje… y se puede pagar con paypal, tarjeta y algo que mucha gente pide a gritos y que ellos tienen es pagar contra reembolso, es decir, pagas cuando recibes el producto en tu casa, lo cual está genial.

Y a ti, ¿Te gusta pack Lancôme La Vie Est Belle?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply