joyas-oro-blanco-y-diamantes

¿Dónde encontrar las joyas de oro blanco baratas?

Las joyas de oro pueden hacer que cualquier look que elijas sea súper elegante, desprendas una gran reputación y te sientas más segura. Por el contrario, si optamos por no llevar ninguna joya, es muy probable, que lo que consigamos sea un look totalmente aburrido y con poca elegancia y feminidad.

Las 3 joyas de oro blanco más buscadas:

media-alianza-de-diamantes-talla-brillante
Alianza de diamantes y oro blanco:

Cuenta con 5 piedras engastadas en garra, es de 18 quilates, muy moderna, elegante, para mujeres inteligentes y seguras de sí mismas. Las joyas en oro y diamante, son perfectas como anillo de compromiso y no dejan indiferente a ninguna mujer.

pendientes-oro-blanco

Pendientes de diamante:

Si buscas una joya que puedas llevar en todas las ocasiones, son pequeños, quedan bien en todo tipo de orejas y no defraudan a ninguna mujer. Además, son discretos y perfectos de esas joyas que pasan de generación en generación.

anillo-de-oro-blanco-y-rosa-con-diamantes-talla-brillanteAnillo de oro blanco y rosa:

Esta es sin duda una de las joyas más buscadas por su feminidad, su toque de color rosa muy difícil de encontrar y por sus brillantes de 18 quilates. Es perfecto como anillo de compromiso o para regalarlo en una ocasión muy especial.

¿Cómo combinar una joya de oro?

Este material además de poseer un gran valor juega con la ventaja de que nos permiten lucir radiantes y se pueden encontrar tanto de precios muy altos como con precios más asequibles.

Rompe el look combinando por ejemplo colgantes de diferentes tamaños o combínalos de diferentes colores, de esta manera tendrás un outfit muy divertido.

– Si no quieres destacar en exceso, opta por las joyas de oro mate, son perfectas para looks diarios.

– El protagonismo es buena opción hacerlo en las muñecas, si usas pulseras de diferentes tonalidades y grosores conseguirás totalmente un toque desenfadado, algo que ahora es una tendencia total.

– El degradado, es otra opción perfecta por ejemplo combinando collares o pulseras todas de un mismo color desde el tono más fuerte al más suave o al revés, de esta manera vamos a conseguir un look muy original.

– Tampoco te adornes como un árbol de Navidad, es muy importante recordar que con las joyas menos, es más.

– Una tendencia que últimamente está arrasando mucho es combinar el oro y la plata, no te preocupes porque se estropeen al juntar estos dos materiales pues eso es sólo un mito. Si combinas estos dos tipos de joyas conseguirás un look único y original.

¿Dónde encontrar las joyas de oro blanco más baratas?

Aunque las joyas de oro blanco con diamantes o con una combinación de oro rosa podemos encontrarlas por ejemplo en las joyerías tradicionales, si queremos comprarlas en un sitio totalmente seguro por Internet os recomiendo hacerlo en joyasoroydiamante.com, un lugar donde se puede pagar con PayPal, el método de pago más seguro que podemos usar por Internet y siempre tienen descuentos muy interesantes.

De modo que ya sabes, si buscas joyas, te recomiendo que sean de oro blanco ahora que están en tendencia porque, además, salvo que las pierdas te durarán para toda la vida.

Y tú, ¿Sabías cómo combinar las joyas de oro blanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *