sujetador perfecto para usar con vestidos
Moda

El sujetador perfecto para usar con vestidos

Hoy vamos a ver cuál es el sujetador perfecto para usar con vestidos ya que, sobre todo cuando el vestido es para una fiesta elegante si lleva la espalda al aire o tiene un escote muy pronunciado no podemos usar un sujetador normal, pues nos quedaría fatal.

¿Cuál es el mejores sujetadores para vestidos con espalda al aire?

sujetador-perfecto-para-usar-con-vestidos

Sin duda el sujetador invisible mariposa, es perfecto para cualquier tipo de vestido con la espalda al aire ya que nos deja toda la espalda descubierta. Es un sujetador con copas autoadhesivas, no tiene tirantes, se cierra en la parte delantera por lo que resulta muy cómodo y nos permite juntar más el pecho por lo que se verá más sexy y voluminoso.

Lo venden en dos colores beige y negro, se puede lavar con jabón y usar en muchas ocasiones y su precio suele ser muy asequible (menos de 10€). Al principio ponerlo nos puede resultar un poco complicado, pero siempre podemos ver un vídeo en Youtube o similar para cogerle el truco y después nos resultará muy sencillo.

¿Cuál es el mejor sujetador para vestidos con escote?

sujetador escote

El sujetador en V, como su propio nombre indica tiene forma de V por lo que podemos llevar cualquier tipo de escote y no se ve por ningún lado. Este, además, viene muy bien para las chicas con pechos grandes ya que cuenta con aros para evitar que el pecho ceda.

Al igual que el anterior lo venden en diferentes colores, en concreto en negro, beige y blanco, los colores que mejor suelen venir para que no transparente sobre nuestras prendas.

Otros trucos caseros:

No nos vamos a engañar las 2 opciones de sujetadores son las mejores ideas si tienes un evento próximamente, sin embargo, si tu presupuesto es muy ajustado o no tienes ninguna otra forma de conseguir uno de los sujetadores anteriores, puedes optar por uno de estos trucos.

1. Utiliza un sujetador viejo, simplemente tenemos que cortar un sujetador que ya no nos guste mucho por las copas y coserlas al vestido. De esta manera las 2 cosas irán siempre juntas y no se nos caerá en ningún momento. Como ventaja tenemos que nos ahorramos dinero en un sujetador nuevo, como desventaja que vamos a estropear el vestido un poco ya qué, el sujetador después no lo podremos quitar y en caso de hacerlo es posible que le queden marcas.

2. El truco super ahorro es usar cinta adhesiva como hacía Kim Karsdashian. Este truco nos sirve para los vestidos con mucho escote para ello tenemos que cubrir la espalda con cinta y tirar del pecho hacía arriba, yo te recomiendo que te pongas algo en el pezón ya que podrías hacerte daño y si puede ser una cinta de doble cara mucho mejor ya que, de esta manera también se pegará el vestido y no se moverá nada en todo el día.

Como veis tanto con los sujetadores como con estos trucos podrás disfrutar de tu vestidazo sin problemas.

Y tú, ¿Sabías cuál es el sujetador perfecto para usar con vestidos?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *