Culti Heritage Assolato
Belleza

Opinión sobre los difusores Culti ¿Merecida o comprada su fama?

Hoy os traigo mi opinión sobre los difusores Culti, ya que, tengo varios y a todas nos gusta tener una casa que huela siempre bien y con la comodidad de no tener que estar poniendo siempre esencias, velas o los típicos ambientadores de espray que a veces resultan muy cómodos pero a la larga también nos salen más caros.

Aunque he probado varios porque cuando algo me gusta suelo repetir bastante, el que tengo ahora en casa es el Culti Heritage Assolato y es del que os voy a dar todos los detalles ya que, lo tengo más reciente y es al único que le he podido sacar foto, ya que los anteriores obviamente cuando se agotaron los tuve que tirar, aunque con penilla porque los envases son muy bonitos y elegantes.

¿Cómo es el difusor Culti Heritage Assolato?

En este caso se trata de un difusor de aroma de gran tamaño, en concreto trae 500 ml, es decir, que esta fragancia nos dura bastante tiempo. Su olor es blue arabesque, huele como a fragancia masculina y playa, un aroma que perfuma todo el hogar y resulta muy agradable. 

Culti Heritage Assolato

Muchas personas prefieren usar las velas porque no saben cómo usar los difusores, pero su uso es muy sencillo:

  1. Tenemos que desenroscar la tapa.
    2. Introducimos en la botella las barritas y las extendemos. Las barritas hacen de pábilo y concentran el perfume que luego liberan al aire de forma gradual. Se puede graduar la intensidad del perfume mediante la cantidad de barritas que hay en el difusor de aromas.
    3. Colocamos el difusor sobre una superficie estable para evitar que se derrame el contenido de forma inesperada. No lo coloque sobre una superficie barnizada o de plástico.

He probado muchos ambientadores y difusores, pero la verdad que este me encanta porque es al que más tiempo le perdura el olor, al entrar en casa ya sientes una sensación muy agradable y con un sólo difusor huele todo genial.

Si quieres que huela mucho lo ideal es poner todas las varillas y si quieres menos fragancia y que te dure más tiempo, pues bastará con la mitad de las varillas, eso ya es a gusto de cada persona. Yo la verdad es que las tengo puesta todas y me tiene la casa inundada de un agradable aroma.

¿Dónde encontrarlo al mejor precio?

Los difusores Culti los venden en Notino, aunque si me sigues desde hace tiempo sabrás que venden maquillaje, cosmética, perfumes… a unos precios muy buenos, también debes de saber que tienen algunas cosas para hogar que nos pueden venir genial. Además, ahora han puesto un apartado de «ofertas» donde se pueden encontrar productos con unos precios bastante rebajados.

Se puede pagar con paypal, tarjeta y algo que mucha gente pide a gritos y que ellos tienen es pagar contra reembolso, es decir, pagas cuando recibes el producto en tu casa, lo cual está genial.

Además, desde el 8 al 15 de Julio por motivo del Black Friday van a tener descuentos del 20% en más de 50 marcas seleccionadas  entre las que se encuentran por ejemplo Bath & Body Works, Teatro Fraganze, Paddywax y Milkhouse Candle Co… entra a cotillear ya las cositas que te gusten y compralas en los días de las ofertas para ahorrar un dinerito.

Y tú, ¿Conocías el difusor Culti Heritage Assolato o alguno de la marca? ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario