colvitae beauty
Salud

Opinión Colvitae Beauty para un cuerpo sano

Llevo aproximadamente un mes probando un producto muy novedoso y hoy os voy a dar mi opinión sobre él, os hablo del colágeno hidrolizado Colvitae Beauty. Este es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico que ha sido pensado para tener una vida activa, cuidar nuestro cuerpo y tener mejor aspecto exteriormente.

colvitae beauty

¿Cómo se toma este complemento alimenticio?

En otras ocasiones he tomado productos de este tipo y la verdad es que no tienen nada que ver. En este caso viene todo muy bien preparado ya que trae una cuchara dosificadora. Simplemente tenemos que añadir una cucharada que son unos 12,5 gramos a un vaso de agua de unos 200 ml y bebérnoslo.

Su sabor es a piña, es decir, que bebérselo no es desagradable como suele ocurrir muchas veces con los complementos. ¡Todo lo contrario! Es perfecto para beber en cualquier momento, a mí me encanta cogerme 10 minutitos de relax al día y bebérmelo mientras que tomo el sol.

Pero, además si no te gusta sólo con agua, también puedes tomarlo con otras bebidas como zumo o yogurt, aunque lo cierto es que yo lo he probado de las 3 maneras y para mí la mejor sin duda es con agua.

Cada envase trae una cantidad de 375 gramos, es decir, tenemos para un mes, lo cual es bastante.

complemento alimenticio

¿Qué puede hacer por nosotras este complemento alimenticio?

Siempre me ha gustado tomar colágeno porque este supone aproximadamente un cuarto del total de proteínas y está presente en la piel, los huesos, los ligamentos, los tendones y cartílagos, proporcionándoles resistencia y elasticidad, además de resultar imprescindible para los músculos y los órganos.

En definitiva, el colágeno nos ayuda a mantener los componentes del cuerpo humano y es la sustancia principal que otorga elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas.

complemento alimenticio

En concreto este la formulación de Colvitae beauty es:

  • Colágeno, este es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. 
  • Ácido hialurónico, este es un componente fundamental de las articulaciones y la piel.
  • Calcio, el componente quizás más conocido por todos. Como ya habrás oído de pequeña es perfecto para el buen mantenimiento de los dientes y huesos. Pero, además, ayuda a reducir la pérdida de minerales en los huesos.
  • Magnesio, el cual contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. 
  • contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, la piel y los vasos
    sanguíneos. Además, nos ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga e incrementa la absorción del hierro.

¿Cuál es mi opinión sobre Colvitae Beauty?

Lo cierto es que me ha encantado, desde que lo tomo, ya me han comentado varias veces que se me ve muy bien la piel y es verdad, ha mejorado mucho. Es un complemento muy completo que recomiendo mucho y además no es nada caro, pues un bote tiene un precio de 18,99€, pero si compras el pack de 3 nos sale más baratito, por sólo 16,99€.

Se puede comprar en Amazon o mediante su página web >>> colvitae.net/beauty/ <<<

Y tú, ¿Has probado Colvitae Beauty?

Deja un comentario