bolso de moda para el verano
Moda

Los bolsos shopper que más combinan con tu día a día

Si te gusta la moda, te gustarán los bolsos shopper que más combinan con tu día a día, ya que, ahora es cuando más se llevan, pero vamos a descubrir cuáles son los mejores. Este tipo de bolsos también los podemos conocer como «bolsos tote», son perfectos si te gusta llevar miles de cosas en el bolso ya que, son de gran capacidad y es una pieza clave que no puede faltar en nuestro armario.

5 Bolsos shopper imprescindibles en tu armario:

Los podemos encontrar con el cierre de clip, de cremallera, de dos asas o con una banda para el hombro, en definitiva, en miles de modelos, por ello seguro que encuentras el que sea perfecto para ti.

Bolso Shopping de ante:

bolso shopper

Lo podemos encontrar en muchos colores, aunque lo ideal es que si no tienes mucha variedad de este accesorio optes por colores como gris, blanco, negro o marrón, de esta manera le sacarás mucho más partido ya que, te resultará más sencillo de combinar con tu look. 

Este bolso ha sido fabricado en Italia, cuenta con un bolsillo interior con cremallera que nos viene genial para guardar cosas pequeñas como por ejemplo las llaves, para que no estemos 3 horas buscándolas y cuenta con un detalle de flecos que le da un toque diferente y original al bolso.

Bolso shopper flecos:

bolso shopper

Si prefieres algo más llamativo, es muy posible que prefieras optar por este bolso shopper ante. Es un bolso perfecto si quieres llevar de todo o si tienes bebes y es imprescindible llevar miles de cosas. Tiene unas medidas de 43 cm de largo x 7 cm de ancho x 35 cm de alto y en la parte frontal podemos encontrar flecos que le dan un toque diferente al bolso.

Saco de ante:

bolso shopper

En este caso es un bolso más para el día a día, es decir, perfecto para look casuales, pero no combina bien con looks más elegantes. Este es un bolso de piel, fabricado en Italia, es bastante amplio por lo que resulta muy práctico y cuenta con bolsillos de seguridad en el interior. Además, podemos encontrarlo en una gran variedad de colores, ahora para este verano si ya tienes los colores básicos puedes arriesgar un poquito más con un color más llamativo como este rosa de la imagen.

¿Con que tipo de ropa podemos combinar un bolso Shopper?

  • Puedes combinarlo con el color de tus zapatos o bien zapatillas si prefieres un outfit más cómodo y urbano.
  • Debes de tener en cuenta que como estos bolsos son bastante grandes digamos que le cedemos todo el protagonismo, por ello es mejor optar por calzado discreto.
  • Un look con el que siempre acertarás son unos vaqueros, camisa o camiseta blanca y un buen bolso shopper, irás de 10.
  • Por último, recuerda que el bolso se tiene que adaptar a ti y no tu al bolso, es decir, intenta intentarlo en tu estilo de vida.

Y a ti, ¿Qué tipo de bolsos te gustan? ¿Tienes algún bolso shopper? ¿Qué te han parecido estos?

Deja un comentario