tratamientos de belleza más demandados
Belleza

¿Cuáles son los tratamientos de belleza más demandados por las mujeres?

Desde hace unos años cada vez nos realizamos más retoquillos y seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuales son los tratamientos de belleza más demandados por las mujeres. Pero no te preocupes, que hoy vamos a ver la respuesta ya que, probablemente sea algo diferente a lo que te esperas.

Los 4 tratamientos de belleza más demandados por las mujeres:

Depilación láser de diodo:

Es un sistema de depilación que elimina el vello en todo tipo de pieles, sin riesgos y consiste en definitiva en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Este método nos permite tratar pelos más gorditos, prácticamente no duele nada y obviamente lo mejor de todo es que el vello se elimina para siempre.

Aunque es un tratamiento muy demandado, para las zonas que más se suele pedir es para las ingles, axilas o piernas.

El botox:

Es el nombre de una sustancia que se hace a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Esta toxina en pequeñas cantidades inyectadas en nuestro cuerpo, puede resultar muy beneficiosa. El botox se usa para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios, es decir que cuando lo aplicamos en una parte específica del rostro, el musculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse. Por lo tanto, el musculo se relaja y las arrugas se suavizan o desaparecen.

Donde más suele aplicarse es en frente, entrecejo y patas de gallo ya que, son las zonas más conflictivas del rostro. Si tienes alguno de estos problemillas te lo recomiendo porque se aplica mediante inyecciones, no necesitan anestesia y el dolor es muy débil. 

Relleno de labios:

Se suele usar el conocido ácido hialurónico y su proceso es súper sencillo. Simplemente nos limpian y desinfectan la zona del labio, no duele nada porque se suele aplicar un poco de anestesia lugar y en apenas 10 minutos (aunque dependiendo de cada persona se puede tardar un poco más) conseguiremos unos labios más carnosos, voluminosos y bonitos.

Algo por lo que muchas mujeres no se lo hacen es porque les da miedo el resultado, pero tranquila, si te arrepientes existe la marcha atrás. Si, si como lo oyes es algo de lo que se suele leer muy poco, pero si no quedas conforme el efecto un profesional lo puede deshacer en tan solo unos minutos gracias a una enzima llamada hyaluronidasa.

Tratamientos anticelulíticos:

Ahora que viene el verano es cuando más prisas nos entran por hacernos tratamiento anticelulíticos. El más usado es la mesoterapia que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos que eliminan la grasa de las zonas rebeldes.

Al igual que los anteriores no es dolorosos y es de los más demandado en esta época. Si no sabes dónde ir para hacerte cualquiera de estos 4 tratamientos yo te recomiendo acudir a Clínica Ibiza en Madrid, donde te realizan un diagnostico gratuito y son muy profesionales.

Recordad que estos tratamientos de belleza siempre son beneficiosos, pero solo si los hace un profesional, no intentéis ir a lugares donde los precios sean excesivamente bajos ya que, nos pueden timar y que no tengas los resultados que esperas.

Y tú, ¿Sabías cuáles son los tratamientos de belleza más demandados por las mujeres?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Agua dice:

    Supongo que cualquiera de esos tratamientos irán genial. Yo tengo como costumbre una limpieza diaria del rostro con agua micelar para quitar la grasa y el maquillaje diario. La piel lo agradece. Ahora, cuando tenga dinero un poco de botox cae seguro! haha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *