tratamiento CoolSculpting

Tratamiento Coolsculpting para eliminar la grasa

Muchas veces en el gimnasio, nutricionistas… te habrán dicho que la grasa localizada no se puede eliminar, que por ejemplo si quieres eliminar la grasa de la pelvis, lo único que te queda es hacer mucho ejercicio y seguir una buena alimentación. Además, de hacer estas 2 cosas casi siempre nos queda la tercera y es esperar el milagro, porque lo cierto es que cuesta mucho que la grasa localizada se elimine con estas técnicas.

Sin embargo, ahora estamos de suerte porque como novedad ha salido un el tratamiento CoolSculpting, el cual con unas sencillas técnicas es capaz de eliminar la grasa localizada.

¿En qué consiste el tratamiento CoolSculpting?

Lo primero que debes de saber es que, si te dan un poquito de pánico las inyecciones, operaciones… no debes preocuparte para nada, ya que, en esta técnica no se necesita anestesia, pasar por un quirófano, medicamentos ni nada de eso.

El tratamiento CoolSculpting es un tratamiento que aplica un enfriamiento controlado para tratar la zona con mucha delicadeza, pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Las células adiposas tratadas cristalizan y luego mueren.

Es decir, que, con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina esas células muertas, proporcionándonos una figura más estilizada. Cuando nos estamos realizando este tratamiento de belleza sentimos como si nos tiraran de la piel, como unos pellizcos leves, pero estos desaparecen a los 10 minutos y en cuanto salimos de la clínica podemos seguir haciendo nuestra vida normal.

tratamiento CoolSculpting

¿Cuándo se aprecian los resultados del tratamiento Coolsculting?

Los resultados varían en cada persona, pero pueden empezar a verse a partir de la tercera semana, pero cuando más vamos a notarlos es entre 1 y 3 meses después del tratamiento del tratamiento de belleza.

Este el procedimiento número uno del mundo para la reducción no invasiva de la grasa localizada y es que para que negarlo, cuando algo resulta tan fácil y nada doloroso, somos muchas las mujeres que nos animamos a hacerlos, ya que, todas queremos vernos mejor y con poco esfuerzo.

Podemos usarlo para todo tipo de zonas conflictivas como pueden ser el abdomen, muslos, flancos (costados), debajo del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos. Además, es 100% compatible con EMSculpt, la máquina de los 20.000 abdominales que tanto éxito está teniendo debido a sus buenos resultados, es decir, que, si quieres ponerte las pilas para este verano, empieza cuanto antes. Estos tratamientos te pueden ayudar mucho a verte mejor y sentirte realmente bien.

¿Dónde nos podemos realizar el tratamiento Coolsculpting? 

La verdad es que existen muy pocos centros que lo hagan, ya que como os comentaba es algo novedoso, por ejemplo, en Sevilla es exclusivo en Carmen Sarmiento, un sitio muy acogedor y donde son muy profesionales. Aunque si te interesa y eres de otra ciudad puedes preguntar en tu centro habitual o irte a Sevilla unos días de vacaciones y aprovechas a realizártelo.

Y tú, ¿Conocías el tratamiento Coolsculping para eliminar la grasa localizada? ¿Tienes alguna zona conflictiva donde te gustaría probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *