Belleza

Tips de belleza para este verano

By 12 junio, 2019 No Comments

El verano ya está aquí y como no puede ser de otra forma queremos lucir nuestra mejor imagen. Y es que con la llegada del calor empezamos a ponernos vestidos, faldas y mangas cortas. ¡Nos encantan y nos hacen sentir cómodas! Pero hay algunos consejos que puedes seguir para tener una piel perfecta y un cabello cuidado este verano. En Douglas encontrarás algunos de los productos que te recomendaremos aquí. Sigue leyendo.

Consejos de belleza para el verano

Prepara la piel para la exposición al sol. Si aún no has empezado a tomar el sol, recuerda que antes de hacerlo debes preparar la piel y dejarla a punto para el bronceado. ¿Esto qué significa? Pues que debes exfoliar la piel y dejarla lo más limpia posible. Puedes hacerlo con alguno de los exfoliantes que encontrarás al mercado. También debes hidratarla y mantenerla limpia.

 

  1. Siguiendo con el tema de la piel. Para evitar manchas, quemaduras, arrugas, etc. Acuérdate de usar protección solar, con abundancia y a todas horas. Sobre todo en la zonas más delicadas como la cara, el cuello, el escote o las mano. Y además, acuérdate siempre de hidratar bien la piel después de haber tomado el sol. La piel necesita mucha hidratación siempre, pero en verano más.

 

  1. Evita los tratamientos cosméticos. Durante los meses de sol en que exponemos la piel al sol, es mejor evitar los peelings químicos, los láseres, o exfoliantes ácidos. Este tipo de tratamientos es mejor llevarlos a cabo durante la temporada de invierno, antes de que llegue el verano.

 

  1. Prepara los pies para las sandalias. Es la excusa perfecta para realizar una pedicura completa. Y así quitar callos, durezas e hidratar la piel de los pies. Lucirán perfectos, pero además los mantendrás sanos.

 

  1. El pelo sufre mucho en verano, por esto es muy importante prepararlo para el sol y mantenerlo hidratado durante todo el verano. Puedes aplicarte alguna mascarilla para desintoxicar el pelo antes de tomar el sol. Y luego, durante el verano, aplica mascarillas hidratantes. El sol reseca mucho el pelo, así que lo mejor es hidratarlo. Si tomas el sol mucho, te recomendamos aplicar protectores solares para el pelo. Son ideales para evitar que se queme.

 

  1. Aplica un tratamiento anti celulitis un poco antes de verano y durante el verano. Es una buena época, aprovechando que vamos a ponernos el bikini o bañador, para aplicar un tratamiento de estos. Primero exfolia la piel de las zonas con celulitis para eliminar el exceso de líquido de la zona. Y aplica cremas anti celulitis a la vez que realizas un masaje en la zona. Hazlo cada día durante un mes y luego 2 o 3 veces a la semana.

Estos son algunos consejos para mantener a salvo tu piel y cabello durante el verano. Pero puedes seguir muchos más. Como, por ejemplo, aplicar mascarillas a la cara para paliar la exposición al sol, o hacer limpiezas de rostro cada dos semanas. Y por supuesto, no olvides que para la salud de la piel y pelo también es indispensable llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. ¡También en verano!

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply