Cosmética

Packs de Skinlove ¡No te los puedes perder!

By 18 junio, 2019 No Comments

Pocas marcas como Skinlove te hacen sentir tan bien y seguro de lo que compras. Razones para ser una de las marcas preferidas en cosmética hay muchas, pero destaca sobre todo su perfil familiar y fresco y que el 95% de la composición de sus productos está integrado por productos naturales ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué ingredientes naturales? Quinoa, aceite de Jojoba, de sésamo, de manzanilla, caléndula, aloe vera… productos de un gran poder hidratante y muy cuidadosos con la piel.

Pero si los productos que ofrece Skinlove son  realmente aconsejables, lo que no te puedes perder son sus packs de regalo para quienes cuidan de su piel, una acertada selección de productos para cada caso que no te dejaran indiferentes

¿Quieres conocer más sobre los packs de Skinlove? A continuación, vamos a comentar algunos de los más interesantes… y todos ellos con bolsa de regalo ¡Toma nota!

Pack Fitness

Un pack destinado a personas que llevan una vida activa, hacen deporte y buscan un riguroso cuidado de su piel. En este pack podrás encontrar:

  • Desodorante natural 100 ml. Un producto para toda la familia de gran duración y eficacia. Está compuesto por: aceite esencial de salvia, Extracto de romero de cultivo ecológico, Agua de lavanda y perfume natural. No contiene aluminio, ni alérgenos, ni alcohol.
  • Gel de Ducha Tonificante Pomelo, Lima & Jengibre 300 ml. Gel de ducha suave y con un agradable perfume que tonifica e hidrata la piel de manera natural. Las duchas empezarán a ser algo muy especial.
  • Loción Hidratante Tonificante Pomelo, Lima & Jengibre 290 ml. La mejor hidratación para tu piel, aporta un gran poder nutricional a la vez que se combina con un afrutado y suave aroma.

Pack Baños Felices… ¡Con Quinoa!

Gel y champú hidratante para niños ¡todo en uno! Disfruta de baños relajantes e hidratantes para los más pequeños.

Elaborado con ingredientes naturales especialmente indicados para pieles sensibles, deja la piel y el cabello suave e hidratado. Incluye formato grande (295 ml) y formato de viaje (125ml) para que lo puedas llevar a cualquier sitio.

Pack Fin de semana ¡Kids!

¿Te vas de aventura o viaje con tus peques? No te olvides de este formidable y completo pack que incluye todo lo que necesitas:

  • Gel y Champú Hidratante para niños con Quinoa 125 ml. Especialmente formulado con ingredientes naturales que favorecen el lavado de piel y cabello.
  • Acondicionador Hidratante con Quinoa Kids 120 ml. ¡Fuera enredos! La quinoa posee ingredientes que potencian la nutrición y la revitalización del pelo ¡Tus niños te lo agradecerán!
  • Pero, además, viene acompañado de un producto de regalo: Aceite Reparador Gelificado baby 10 ml. Un producto en textura de gel que favorece la hidratación rápida de la piel gracias a su poder de absorción.

¡No te los puedes perder! Escoge entre más de 10 opciones diseñadas para ofrecer la mejor hidratación y suavidad para toda la familia. Este verano no salgas de casa sin un pack Skinlove para toda la familia ¡No te arrepentirás!

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply