mi opinión sobre Fabletics
Compras online

Opinión sobre Fabletics, la mejor ropa deportiva para verano

Hoy quiero daros mi opinión sobre Fabletics, ya que, conocía la web de oídas, me habían salido los anuncios en facebook y me llamaban mucho la atención pero ahora que he comprado en ella, ya os puedo decir si es verdad todo lo que anuncian o no.

Mis compras en Fabletics:

He comprado un total de 4 cosas, pensadas para poder usar ahora en el verano, pero las cuales salvo una podré usar igualmente en el invierno ya que, son prendas muy versátiles.

Sujetador deportivo Fabletics:

Lo cogí de color negro porque así puedo combinarlo con cualquier malla sea del color que sea. Es de alto impacto por lo que es perfecto por ejemplo para salir a correr si tienes mucho pecho, a mi la verdad es que me sujeta bastante bien y me encuentro muy cómoda.

sujetador-deportivo-negro-fabletic

 

Es muy práctico ya que, se puede cerrar por la parte delantera porque tiene una cremallera, es elástico, las copas son desmontables y está fabricado en un 89% de poliéster y un 11% de elastano.

Short Maggie de Fabletics:

Son unos pantalones de color blanco que la verdad tallan bastante amplios. Pedí una M y me están buenos pero algo holgados, a mi como me gusta la ropa ancha no me preocupa eso, pero si vas a pedirlos y prefieres que te queden perfectos es mejor que pidas una talla menos de la que uses normalmente. 

Tienen una cintura elástica, 2 bolsillos con cremalleras que vienen genial para guardar cosas pequeñas como las llaves, no se transparentan nada porque tienen forro y disponen de detalles reflectantes, ideales si sales a correr y no se ve muy bien.

Además, algo que nos viene genial es que son de secado rápido y ahora en el verano, están siempre listos para usar.

pantalon-corto-fabletic

Mallas sin costuras Mesh:

Son unas mallas que sientan espectacular, favorecen mucho, disimulan la tripita porque son de cintura alta y tienen los detalles de unos circulitos en la parte final.

Se adaptan al cuerpo como si se tratará de una segunda piel, son muy flexibles, transpirables y ligeras, perfectas para yoga, pilates o simplemente para vestir de forma casual.

mallas-negras-fabletics

Mallas PowerHold:

Leggings de máxima compresión en largo 7/8, con paneles de malla y detalle de tiras cruzadas. Estos leggins son de máxima compresión lo que hace que nos veamos más delgadas y realzadas, cuentan con unos detalles muy bonitos y femeninos de unas tiras cruzadas y son transpirables.

Tienen bolsillos ocultos, son resistentes a la fricción y cuentan con control para la humedad. 

mallas lilas fabletics

En general mi opinión sobre Fabletics es muy buena, pues se trata de una tienda online que tiene mucha variedad de ropa deportiva, es de muy buena calidad y los envío son muy rápidos. Si buscas ropa deportiva de la que te dura años, esta tienda es la tuya.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido mi compra en Fabletics?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. abbie gold dice:

    las mallas son chulisimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *