láser Soprano Platinum
Belleza

Nuevo láser Soprano Platinum, más eficaz contra los pelos

Uno de los puntos en el que más hombres y mujeres pueden estar en común, es en la necesidad de depilarse ciertas áreas del cuerpo, las cuales pueden mejorar mucho la apariencia, al eliminar todo el vello que los rodea. Además, esto permite que la persona se sienta mucho más cómoda y segura de sí misma.

En general, el mercado cuenta con una gran cantidad de productos y equipos destinados para la depilación de una persona. Sin embargo, muchos de estos productos no funcionan o tienen un resultado de corta duración, por lo que terminan siendo elementos bastantes costosos. Pensando en eso, los expertos han trabajado incansablemente para poder dar a conocer una idea innovadora que funcione de mejor manera para todos, siendo así como nació la nueva depilacion Soprano Platinum, un equipo sin igual que te encantará.

Características de la tecnología Soprano

Una de las principales características de este innovador producto es que cuenta con el uso de 3 tipos de ondas de depilación láser de manera simultánea, lo cual le otorga mayor eficiencia y eficacia hasta con el pelo más fino. Las ondas utilizadas son de tipo Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag, siendo éstas, también, adecuadas para hacer que el depilado cuente con propiedades resaltantes como:

  • Adiós al dolor. El uso de este equipo es totalmente indoloro, por lo que las sesiones serán tranquilas y no deberás esperar ningún tipo de problema doloroso.
  • Elimina el riesgo de quemaduras. Este producto no es peligroso como otros, por lo que no sólo reduce las posibilidades, sino que elimina el riesgo de sufrir quemaduras.
  • Agilidad del proceso. La depilación con la tecnología Soprano es ultrarrápida, por lo que no deberás perder tiempo.

Sumado a ello, el proceso es apto para bronceado reciente y durante todos los días del año, por lo que sólo, deberás preocuparte por conseguir una valoración y completar el proceso.

Beneficios del uso de la tecnología Soprano Platinum

Además de las propiedades previamente descritas, este tipo de depilación cuenta con algunos beneficios que hacen que sea una opción bastante deseada para todas aquellas personas que sienten la necesidad de liberar a su cuerpo de la presencia de molestos vellos y pelos en distintas áreas.

Cabe destacar, que el tratamiento se enfoca en la eliminación de pelo, desde el más grueso hasta el más fino, para favorecer que la zona se vea mucho más presentable, suave y bonita.

Es por ello, que estos beneficios llaman la atención de todas las personas que se animan a utilizar este servicio.

Para que tengas una buena idea de qué esperar, te indicamos que este tratamiento es apto para cualquier tipo de piel y de vellos, sin importar si son oscuros o claros, ni mucho menos la composición, porosidad y grosor del vello. Además, es un producto muy suave con la piel, para evitar lesiones que puedan causar marcas o manchas en la misma.

Adicionalmente, es un tratamiento probado y exitoso en cualquier parte del cuerpo, contando las áreas menos accesibles como el cuello, las orejas y la línea del bikini, para que puedas tener la seguridad de liberarte del vello, de la mejor manera posible.

Igualmente, cuenta con un beneficio importante y es que no requiere de tiempo de recuperación, permitiendo que puedas reincorporarte a tu vida normal apenas termine la sesión, sin cuidados especiales ni nada que debas tener en cuenta y que pueda afectar a lo que haces o tienes planeado hacer después del procedimiento.

Este tipo de tecnología ha sido trabajada durante años, debido a la necesidad existente de contar con un método de eliminación del vello, de forma mucho más cómoda y precisa. A ello, también se suma la funcionalidad de la maquinaria y la rapidez del proceso, ya que hoy en día, las personas no cuentan con el tiempo suficiente para poder realizarse tratamientos que puedan durar demasiado.

Es, sin duda, uno de los mejores procedimientos que existen en la actualidad para eliminar los pelos indeseados.

Un Comentario

Deja un comentario