ramos de peonías
Compras online

¿Dónde encontrar ramos de peonías al mejor precio?

Me encanta tener ramos de peonías en mi casa porque son mis flores preferidas. Además, no solo son perfectas para tenerlas en nuestro hogar, también son muy buenas para regalar ya que, se asocian al amor, a la felicidad y la belleza, por ello son perfectas para bodas o para ocasiones especiales.

¿Por qué suelen gustar las peonías?

No vamos a negar que en lo primero que nos fijamos es en su color y su forma, muy elegantes y bonitas. Pero además desprenden una fragancia que gusta a todo el mundo. Las de color rosa son las más llamativas por su dulzura y delicadeza y algo muy bueno que tiene es que cada día tienen una nueva transformación, empiezan cerradas, después cogen una forma perfectamente redonda y después van abriéndose y abriéndose hasta que multiplican su tamaño por dos.

Ver como florecen las peonías es una maravilla, el único inconveniente que tienen es que sólo florecen en los meses de Mayo y Junio, es decir, que conseguirlas naturales solo se puede en estos meses, por ello es importante aprovechar durante este corto periodo de tiempo.

flores peonías

¿Qué variedades de peonías podemos encontrar?

Aunque como hemos dicho las que más éxito suelen tener son las de color rosa, también podemos encontrar las en color amarillo, blanco o color rojo vivo. También debemos tener en cuenta que existen peonías simples, con una sola fila de pétalos, peonías semi-dobles y peonías dobles.

¿Cómo hacer que nuestras peonías duren más tiempo?

Para que nos aguante más tiempo solo tenemos que seguir unos sencillos trucos. Cortar los tallos en diagonal, de esta forma tendrán base y absorberán más agua. También debemos quitar todas las hojas que van a quedar por debajo del agua, retirar los pétalos que no están sanos y cambiarles el agua cada dos días.

Yo siempre que busco Flores online las compro en una web que se llama Thecolvinco ya que, es donde mejor precio tienen en todo tipo de flores y además las envían a domicilio en perfecto estado.

Si quieres enviárselo a tu pareja, madre, amiga también es super sencillo, sólo tenemos que elegir el ramo de peonías que más nos gusta, puedes elegir también un jarrón si lo deseas para que llegue con una presentación más buena todavía y se lo enviaran cómodamente a casa, como ves es algo fácil, rápido y seguro. Además, si prefieres otro tipo de flores también las podrás encontrar pues venden unos ramos preciosos y muy variados.

Y a ti, ¿Qué te parecen los ramos de peonías?

Deja un comentario