cortapelos Braun Hair Clipper HC5050
Belleza

Opinión maquinilla cortapelos Braun Hair Clipper HC5050

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la maquinilla cortapelos Braun Hair Clipper HC5050. Como imaginarás es una maquinilla que en cierta medida la usan más los hombres que las mujeres y es cierto, pero en mi caso soy yo quien la usa, ya que, soy yo quien le corta el pelo a mi pareja. Bueno y mi pareja a mí con los creaclip que es algo de lo que os hablaré otro día.

Lo cierto es que le llevo cortando el cabello bastante tiempo, antes lo hacía con una maquinilla de la marca Babyliss y aunque cortaba bastante bien me tenía muy harta debido a que vibraba mucho y a los 5 minutos tenía que parar porque me dolía hasta la mano, por ello decidí jubilarla o quedarla solo para emergencias y comprar la Braun Hair Clipper HC5050.

¿Qué contiene la caja de esta maquinilla?

Dentro podemos encontrar la cortadora, un peine de 3 – 24 mm, un peine de 14 – 35 mm, un cepillo de limpieza, un cargador, una funda para guardarla y un pequeño bote con lubricante de mantenimiento, como veis bastante bien equipada.

¿Cuáles son las características de la Braun Hair Clipper HC5050?

Elegí esta y no otra porque me pareció una maquinilla muy moderna y práctica. Con los peines ajustables podemos conseguir cualquier corte de cabello pues podemos ponerle hasta 8 tipos de longitudes diferentes, cuenta con un sistema de memoria SafetyLock que lo que haces es memorizar el último ajuste utilizado, perfecto si eres olvidadiza y quieres volver a cortar el cabello a la misma longitud.

Las cuchillas cortan muy bien, de forma precisa y rápida, no pesa nada, se puede lavar debajo del grifo por lo que su limpieza resulta muy sencilla y cuenta con un sistema de doble batería. Este tipo de baterías hace que podamos usar la maquina hasta 40 minutos sin cables o si lo deseas puedes usarla enchufada.

¿Cuál es mi opinión esta máquina cortapelos de Braun?

Lo cierto es que me ha parecido una maquinilla bastante buena, práctica, potente y lo mejor es que con una sola pasada corta el cabello perfectamente pues la hoja es ancha y está muy bien afilada.

cortapelos Braun Hair Clipper HC5050

Tanto si sois de las que le cortáis el cabello a vuestras parejas, como de las que queréis hacerles un buen regalo a vuestras parejas, esta maquinilla es una opción muy buena. Es de una marca muy conocida por lo que siempre se queda bien, tiene muy buen precio y se presenta en una caja regalo muy apañada.

¿Dónde podemos encontrar esta Cortapelos?

La venden en muchas tiendas, pero como siempre yo solo me fío de sitios buenos y que tienen buen precio como es el caso de la tienda Notino.es, fue donde más económica la encontré, por 50,10€. Los envíos son muy rápidos y podemos encontrar miles de productos de belleza, te recomiendo que entres y veáis todo lo que tienen en la sección ofertas. ¡Te encantará!

Y tú, ¿Conocías la cortapelos Braun Hair Clipper HC5050? ¿Le cortas el cabello a alguien o te lo cortas tú?

Deja un comentario