la invitada perfecta en un evento

¿Cómo ser la invitada perfecta?

Para ser la invitada perfecta en un evento tenemos que saber unas reglas básicas, pero tranquila, si tienes próximamente una boda, bautizo o comunión, no te preocupes porque en este post vas a enterarte de todo.

Tips para ser la invitada perfecta:

No eclipsar a la persona protagonista:

Por ejemplo, si vas a una boda, nunca elijas un vestido de color blanco no intentes eclipsarla de ninguna manera, es su día y tenemos que pasar a un segundo plano. Eso si, si las personas protagonistas de la boda quieren algo especial, por ejemplo, un dress code blanco, entonces si podremos llevar zapatos de fiesta de este color.

Las joyas:

Es muy importante que para este tipo de eventos recordemos que menos, es más. Opta por joyas bonitas pero que no llamen la atención en excesos o no te pongas tantas que termines pareciendo un árbol de Navidad, todo en su justa medida queda perfecto, pero no te pases con este tipo de complementos.

Conocer lo básico en protocolo:

  • El tacón alto de unos 10 – 15 cm es solo apto para las noches.
  • Las pamelas son perfectas para los eventos de tarde, sin embargo, por la noche es mejor que optes por un recogido.
  • El vestido salvo que seas la madrina, dama de honor o hermana en las bodas que se celebren por la mañana tiene que ser corto y si la boda es de tarde entonces la mejor opción es un vestido largo, aunque también se aceptan los monos o conjuntos de pantalón.
  • El bolso no debe ser demasiado grande y algo que queda muy bien es combinarlo con el color de los zapatos o del vestido.
  • Evitaremos los colores flúor a toda costa. Puede que sean muy bonitos, pero mejor para nuestro día a día, este tipo de colores en los eventos no están bien visto y además no quedan nada bien.

Los zapatos para ser la invitada perfecta:

Aunque presumir de zapatos altos es algo que a todas nos gusta, no vamos a negarlo, lo cierto es que si son muy incómodos es mejor optar por tacones de tacón ancho. De esta manera evitaremos que a las 2 horas tengamos que recurrir a unos zapatos planos, lo cual arruina bastante nuestro look de fiesta.

El maquillaje:

Si queremos ser la invitada perfecta en un evento el maquillaje de día tiene que ser más o menos discreto o que resalte una zona de nuestro rostro sin pasarse y si el maquillaje es de noche podrá ser más recargado.

Con estos consejos quedará siempre de 10, como último truco recuerda que lo principal es no disfrazarse y no me refiero sólo a elegir cosas que no combinan nada si no a ir con un estilo que no es el nuestro, ya que, no nos sentiremos a gusto con nosotras mismas y esto puede arruinarnos un poco la celebración.

Y tú, ¿Quieres ser la invitada perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *