vela-perfumada-ashleigh-burwood-london

Opinión vela perfumada: Wild Things Sir Hoppingsworth de Ashleigh & Burwood

Desde pequeña siempre me han gustado mucho las velas perfumadas, sin embargo, hace unos días me di cuenta de que hasta que no pruebas una de las velas de Ashleigh & Burwood no sabemos bien que es exactamente una vela de calidad. En mi caso estoy usando la Wild Things Sir Hoppingsworth y os voy a dar mi opinión sobre ella.

¿Por qué son famosas las velas Ashleigh & Burwood?

Básicamente porque llevan muchos años en el mercado, desde 1993 y desde entonces hacen fragancias de alta calidad y elaboradas en el Reino Unido. Pero… está claro que solo por esto no se harían famosa, se distinguen del resto porque como podemos ver sus envases son como pequeñas obras de arte.

Y esto es genial por la sencilla razón de que en muchas ocasiones tenemos velas que nos encantan, pero una vez que se acaban no queda otra que tirar el envase, sin embargo, en este caso podemos usarla de decoración, lapicero… y siempre nos quedará bien en cualquier hogar porque son de cerámica y tienen mucho estilo.

wild-things-sir-hoppingsworth-vela-perfumada

¿Cuál es mi opinión sobre la vela perfumada Wild Things Sir Hoppingsworth?

Lo cierto es que al llegarme como podéis ver no viene en la típica caja de velas, si no que viene en una que ya denota que es de buena calidad, con un diseño espectacular y al sacar la vela, no deja de sorprender.

Es una vela con el diseño de un conejo y un reloj, con detalles en dorado y tiene una cantidad de 320 gramos, es decir, que nos dura muchos días por lo que tendemos la casa durante una buena temporada con un olor super agradable.

velas Ashleigh & Burwood

Tiene una composición de coñac, cuero, incienso y cuenta con una fragancia especiada y amaderada que lo cierto es que a todo el mundo suele gustar.

Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que colocar la vela perfumada sobre una superficie resistente al calor y dejar que se vaya quemando a medida que va desprendiendo su aroma.

wild-things-sir-hoppingsworth-vela-perfumada

En definitiva, es una vela que viene en una vasija de cerámica sorprendente bonita y decorada, con un olor muy agradable y que dura mucho tiempo. Es perfecta tanto para nuestro hogar como por ejemplo para regalar a alguna persona que acabe de estrenar su pisito o casa, un regalo con el que quedarás de 10.

¿Dónde podemos comprar la vela de Ashleigh & Burwood?

Aunque online las podemos encontrar en diferentes webs, lo cierto es que donde más barata la podemos encontrar en es la perfumería Notino.es. Si no la conoces te gustará saber que es una tienda online que funciona perfectamente, son muy profesionales, se puede pagar con paypal lo cual está genial ya que es el método de pago más seguro y los envíos llegan muy rápidos a casa.

No solo tienen velas, tienen todo tipo de productos de belleza, en concreto más de 55.000 y cuentan con más de 1.5000 marcas.

Y tú, ¿Has probado velas Ashleigh & Burwood? ¿Te gustaría probar esta o alguna otra de esta marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *