Belleza

5 Cosas que descubrí al depurar mi cuerpo de toxinas

By 11 abril, 2019 One Comment

Hoy vengo a contaros las cosas que podemos descubrir al depurar el cuerpo de toxinas, ya que ahora que llega el buen tiempo es cuando más nos preocupamos de estar de 10. Son muchas las personas a las que les encanta desintoxicar el cuerpo y otras que no le ven mucho sentido, todas las opiniones son respetables.

Sin embargo, yo siempre digo que por ejemplo al igual que tenemos que limpiar los filtros de una piscina para que funcionen mejor a nuestro cuerpo le ocurre algo similar, tenemos que «sacar lo malo» de nuestro cuerpo y llenarlo de cosas buenas.

¿Qué podemos hacer para depurar el cuerpo de toxinas?

En mi caso yo siempre sigo los siguientes pasos:

  1. Bebo bastante agua, esto nos ayudará a depurar el hígado, a preparar el sistema digestivo y a hidratar el cuerpo. Si te cansas de beber solo agua puedes ponerle un poquito de limón u otra fruta que te guste para que tenga un sabor diferente.
  2. Durante 2 días sólo tomo zumos de Dietox. En cada pack vienen 6 licuados détox que me tomo a lo largo del día y me ayudan tanto a eliminar las toxinas como a perder peso. Son los licuados más sanos del mercado pues son sin lactosa, sin gluten y veganos.
    Elaborados con ingredientes de calidad premium, sin pasteurizar y sin azúcares añadidos. 100% naturales sin conservantes ni colorantes y podéis elegir cantidad desde 1 hasta 5 días.
  3. Muevo un poco el cuerpo, andando, haciendo bicicleta, practicando yoga o pilates…

¿Qué he descubierto al depurar mi cuerpo de tóxinas?

La primera sensación que suelo sentir es felicidad, es como que mi cuerpo se quita un peso de encima y se siente como más libre. Además, está demostrado que el solo así el cuerpo despertará su capacidad autocurativa, limpiadora y regeneradora.

Se pierde un poco de peso porque eliminamos toxinas y retención de líquido y lo más importante es que dependiendo de nuestros objetivos podremos hacerlo durante más o menos días. Ten en cuenta que entre más días hagamos la dieta détox más beneficios tendremos en nuestro cuerpo.

También debemos de tener en cuenta que depurando el cuerpo de toxinas tendremos un mejor funcionamiento del sistema digestivo. Esto es debido a que el ayuno depurativo favorece el descanso de los órganos responsables de la eliminación de toxinas, por lo que se mejora la hinchazón abdominal, se previene la retención de líquidos y se mejoran las digestiones lentas.

Además, en mi caso lo mejor es que después me siento con mucha más energía, me resulta mucho más fácil estudiar para las oposiciones debido a que mi mente está más despejada y puedo concentrarme mucho mejor. Esto para mí es genial, ya que yo normalmente me distraigo con la primera mosca que pase.

En definitiva, son muchos los beneficios que tiene depurar el cuerpo de toxinas, por ello si quieres sentirte mucho mejor y perder peso que es algo que ahora muchas mujeres buscan, te recomiendo que lo pruebes. Si no sabes si te va a gustar o no, puedes empezar por hacerlo sólo 1 día, verás cómo es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Y tú, ¿Conocías los beneficios de depurar el cuerpo de toxinas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

One Comment

  • Julia dice:

    Sinceramente, no creo en la depuracion del cuerpo, y menos con zumos «detox». El beber mucha agua, hacer ejercicio físico de forma regular y alimentarse correctamente SÍ hacen que te sientas mejor, y es lo que realmente tu cuerpo necesita.
    Un beso, guapa 🙂

Deja un comentario