Anillos de compromiso estilo configuración de clúster
Compras online

6 tipos de ajustes de anillos de compromiso en orden de popularidad

Las opciones de configuración de los anillos de compromiso son numerosas en la actualidad. Mientras que algunos son valiosos en seguridad, otros son valorados en estética. Unos pocos elegidos sirven asiduamente a ambos fines. La importancia de la configuración a menudo se subestima y eso lleva a los compradores a centrarse demasiado en otros factores, muchos de los cuales son directamente proporcionales a la durabilidad del anillo.

De hecho, el punto de robustez de  anillos debe estudiarse minuciosamente y evaluarse especialmente en los anillos de compromiso porque son piezas de desgaste que están expuestas a la pelea y la lucha de la vida cotidiana. Entonces, aparte de todos los otros puntos de consideración, también hay ciertos factores en la configuración al comprar anillos de compromiso, de proveedores como Diamonds-USA.com .

A continuación, se enumeran y se detallan los 6 ajustes principales que ocurren desde los más populares a los bastante populares. Eche un vistazo.

Configuración de dientes/garras

Vamos a empezar desde la parte superior. El diente es el escenario más popular en los anillos de compromiso, teniendo en cuenta el clamor por los solitarios. Después de que los solitarios estuvieron bien enfrente del compromiso, la configuración de la punta se convirtió en un codiciado estilo de ajuste en anillos. Un ajuste de diente, también conocido como el ajuste de garra, es un estilo en el que los dientes en el número 4 o 6 se utilizan para mantener un diamante en el anillo. Las puntas envuelven la corona de un diamante desde todos los lados, lo que le da un ambiente presumido pero elegante. Una ventaja de la configuración de puntas es que utiliza muy poco metal. Eso lo hace económico y de aspecto delicado, que es su punto de venta más elevado. Además de eso, el ajuste del diente también tiene alguna ventaja para ofrecer a la piedra. Mantiene la gema en una elevación suave que asegura que capte más luz y brille más.

Anillos de compromiso estilo juego de dientesAnillos de compromiso estilo juego de dientes, imagen Diamonds-USA

Configuración de Halo

Una configuración que se elevó a la cima en un poco tiempo, la configuración de halo es una configuración codiciada globalmente. Adornado y glamoroso, una configuración de halo les da a los diseños una cierta riqueza que es evidente por sí misma. El estilo de halo resuena en los patrones antiguos que muchos diseñadores aprovechan para infundir una calidad de antigüedad en un anillo. Una importante piedra central abrazada por una hilera de pequeñas gemas que la rodea, que es la constitución básica de un halo, viene en una amplia variedad de estilos. La configuración es conocida por maximizar el tamaño de la piedra central e introducir un brillo deslumbrante en los anillos.

Anillos de compromiso con Halo

Anillos de compromiso con Halo

 

Configuración de la catedral

Una configuración muy deseable que ganó terreno con una sección particular de compradores, la configuración de la catedral es una versión más elaborada e igualmente elegante de la configuración de puntas. Destacados por tiras arqueadas que emergen del hombro para encontrarse con las puntas de sus lados, el entorno de la catedral ofrece una elevación estratégica a la piedra.

Anillos de compromiso conjunto de catedral

Anillos de compromiso conjunto de catedral, imagen: Diamonds-USA

 

Configuración de bisel

Bizel es el segundo estilo de configuración más popular que se convirtió en favorito entre los compradores de todas las edades. Si conoce un bisel a primera vista, probablemente tenga alguna idea acerca de su durabilidad como ajuste. El bisel presenta una banda de metal que envuelve la piedra preciosa de todo alrededor, creando una barrera resistente alrededor de la faja, que es el punto más frágil de una gema. La configuración de un bisel es muy segura y protectora, pero tiene un perfil bajo que a veces se considera una desventaja. Al estar en baja configuración, no permite que la gema atrape o refleje la luz abundante. En el lado más brillante, una configuración de bisel protege sus gemas de todos los daños posibles. Al exponer solo la corona de la piedra, hace que la piedra de cualquier tamaño parezca más grande que su peso en quilates.

Anillo de compromiso bisel engastado con cojínAnillo de compromiso bisel engastado con cojín, imagen: Diamonds-USA

Configuración de clúster

La configuración de clúster surgió como un estilo popular con joyas de diamantes en racimo que secundaron la popularidad de los solitarios. En esta configuración, un conjunto de chips de diamante se coloca juntos de manera que se vean completos en lugar de separados. Una configuración de clúster es para uno, altamente rentable y para otro, una alegría estética. Una de las configuraciones más económicas allí, el estilo de racimo es una forma decente de esquivar la bala de un diamante grueso.

Anillos de compromiso estilo configuración de clúster

Anillos de compromiso estilo configuración de clúster

Anillos de compromiso configuración de tensión

La configuración de la tensión se explica por sí misma, una configuración que utiliza la tensión como el adhesivo para mantener unida la piedra. Si suena complicado, es porque lo es, pero no es nada endeble. El ajuste de tensión mantiene un diamante en su lugar con la ayuda de la presión creada al unir los dos extremos de la banda de metal. Aprieta la piedra en su lugar en un efecto flotante que es un placer para los ojos.

Anillos de compromiso configuración de tensiónAnillos de compromiso configuración de tensión

Y a ti, ¿Qué anillo de compromiso te gusta más?

Deja un comentario