el día de tu boda
Moda

Trucos infalibles para el día de tu boda

Hoy te voy a contar pequeños grandes trucos que tienes que tener en cuenta para estar radiante el día de tu boda.

Si has de prepararte para el día de tu boda, te doy un consejo, empieza al menos seis meses antes. Un plazo más largo puede resultar eficaz pero también muy agobiante, por lo que representa cargar de demasiadas expectativas ciertos asuntos que ya tienen mucho peso en sí mismos.

Hay que poner el foco en el look en general, pero detente especialmente en la piel. Personalmente no soporto el acné, quizás sea porque pasé una temporadita que me dió fuerte, pero eso fue hace unos años, en la adolescencia, y me limitaba mucho para salir, para quedar con amigas y amigos, pero hoy estoy tan contenta, ya que acá encontré una pomada llamada barmicil que da excelentes resultados para el tratamiento de manchas e infecciones en la piel.

Se trata del mejor truco para quitar estas manchas que deja el acné en la piel pero también otras manchas del rostro, como las que se producen por el sol. La pomada cuenta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas. Hay que tener en cuenta, que tener bacterias en el rostro es algo muy común, de ahí que sea tan necesario lavarse bien la cara, ya que éstas pueden provocar infecciones.

Yo de tí tendría la crema siempre en el botiquín y en el caso de la preparación para una boda, deberías llevarla en el neceser, ya que se trata de todo un básico, si es que se puede usar el lenguaje de la moda aplicado al botiquín.

Prepara tu boda comprando por Internet:

Cada vez compro más online, con ello no estoy haciendo nada original porque cada vez son más las personas que usan la red para sus compras, pero hacerlo también resulta indispensable para las chicas que os preparáis para una boda.

Yo escojo comprar en una perfumería online porque tiene muchas ventajas. El tiempo anterior a una boda es tiempo de nervios, así que conviene hacer las cosas con calma, por ejemplo, comprar los artículos cosméticos y de perfumería navegando en una página web, que es como perderse en los pasillos de un gran almacén sin que nadie te vea y pudiendo detenerte a mirar lo que te gusta, el tiempo que desees. La otra ventaja que tiene hacerlo así son los precios, porque en la red encuentro cosméticos de alta calidad a precios inimaginables en las tiendas físicas, también puedo comprar perfumes de marca baratos y recibirlo todo en casa sin preocuparme de nada. Es lo que tienen ciertas tiendas online, que se pueden permitir ajustar mucho los precios y de esto nos hemos de beneficiar las clientas y los clientes.

Considera las extensiones de pestaña volumen ruso para un día tan especial:

Prepararse para la boda significa tenerlo todo atado y bien atado, al menos lo que respecta a tu imagen y si hay algo que hace que tu rostro cambie por completo son las extensiones de pestaña.

Las extensiones de pestaña volumen ruso son ideales en caso de que sean pocas las pestañas que tienes y quieres lucir unas espléndidas. En las clásicas extensiones de pestañas se adhiere cada pestaña natural, mientras que con las extensiones rusas puedes pasar a lucir hasta 300 pestañas en cada ojo de las 100 que se suelen tener normalmente. Al menos así pasa con las de la marca SeenaOwell. Piensa que te van a hacer muchos primeros planos en cada fotografía y vídeo que salga de tu gran día.

Rodéate de amigos y profesionales

Para estar resplandeciente en un día tan especial, un mes antes tendrás que haber pasado: por la sala del dentista que te habrá hecho una limpieza dental total, así lucirás la mejor de las sonrisas; no puedes dejar de hacerte una extensión de pestañas, cortar o arreglar el pelo, definir las cejas, manicura y pedicura y, cómo no, habrás tenido una buena sesión de depilación. No te olvides tampoco de hidratar bien tu piel bebiendo mucha agua y con cremas.

Existen trucos de belleza infalibles aunque el mejor consejo que se puede dar a una novia es que deje de lados los nervios porque éstos son fatales para el cutis. Nos lo advierte una wedding planner zaragoza acostumbrada a bregar con novias de todo tipo, con sus trucos de belleza para ser la novia perfecta.

En uno de los días más importantes de tu vida, lo idóneo es contar con la ayuda de un maquillador profesional, las amigas también sirven en estos casos, pero piensa que éstas también se ponen nerviosas en días así. La peluquera o peluquero también son esenciales, si tienes presupuesto mejor les invitas a la ceremonia y al banquete, y que te atiendan cada vez que se te estropee el look.

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Maria dice:

    Sin duda muy buenos consejos para un día tan especial los tomaré en cuenta y tendré como referente esta web la recomendaré a mis amigos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *