tendencias en moda

Las 7 tendencias en moda que están arrasando

Si te gusta estar a la moda, necesitas saber estas 9 tendencias en moda que están arrasando para poder ir a la última y hacer tus mejores looks, ya sea para diario o para días de fiesta.

Las tendencias en moda que no puedes perderte:

Los tonos:

Lo primero que debemos de saber para estar esta temporada a la moda es que los colores que más se llevan son el granate, negro, verde oliva y morado.

Americana de cuadrados:

Es una prenda muy a la moda que no puede faltar en tu armario. Se empezó a ver combinada con los típicos pantalones, pero ya podemos ir mucho más allá, por ahora está muy de moda combinarla con vestidos, faldas, jogging y con todo tipo de ropa, arriesgando más en nuestros looks.

Las botas para el frío:

Las botas de invierno podemos encontrar de miles de estilos y de muchos materiales como de cuero, con pelito, de neopreno… siempre que no sean excesivamente altas, irás a la última.

Además, ten en cuenta que también existen Botas de nieve para mujer con las que podemos ir a la última como son aquellas de punto o de cuero marrón, pero no te olvides de que en este caso también es muy importante que sean antideslizantes, para evitar caídas.

Trajes masculinos para mujer:

Son súper tendencia. Si tienes un traje de este tipo genial, si no lo tienes siempre puedes combinar tu americana favorita con un pantalón del mismo color, ahorrarás e irás de 10.

Los mons jeans:

Son los pantalones más cómodos del mundo y también los perfectos para usar ahora. Son unos pantalones vaqueros de tiro alto, ligeramente anchos de pierna y a veces con rotos o desflecados en los bajos, eso ya, según el estilo que nos guste a cada una.

6. Las maxi joyas, si antes lo que se llevaban eran joyas discretas, ahora tenemos que optar por todo lo contrario. Los pendientes XXL vienen con mucha fuerza y son perfectos para convertirlos en los protagonistas de nuestros looks.

7. La boina, este es un accesorio que quizás nos cuesta un poquito más llevar, sin embargo, da un toque muy elegante a cualquier outfit.

8. Los bolsos mini, son súper chic, bonitos y algo muy importante, nos obligan a dejar los «por si acaso» en casa, ya que, al ser tan pequeños podrás llevar el móvil, dinero y poco más.

9. Zapatillas deportivas, aunque es una moda que ya se ha llevado en años anteriores, este sigue ya que, no solo nos permiten ir cómodas a cualquier lugar, si no que también nos permite darles un toque cañero a nuestras prendas e ir de una forma más informal.

Como veis son todas unas tendencias en moda muy fáciles de llevar a cabo, en la mayoría de los casos no tendrás que comprar nada y lucirás de 10. Si quieres ser la envidia de todas las miradas, pon en práctica estas 9 modas y presume de tendencias.

Y tú, ¿Sabías cuáles son las tendencias en moda este 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *