mascarilla Glam Glow PowerMud

Mascarilla Glam Glow Powermud ¡Doble acción!

Tenía muchas ganas de probar la mascarilla Glam Glow Powermud, ya que, hace tiempo probé la GravityMud de esta marca y me enamoré de ellas. Por ello, decidí probar alguna nueva e ir intercalando, es decir, como uso 2 veces mascarilla a la semana, cada día usar una diferente.

Glam Glow PowerMud

Opinión mascarilla Glam Glow Powermud:

Es una mascarilla revolucionaria con un tratamiento de limpieza de doble acción, que elimina de manera suave pero profunda la suciedad, el aceite y el maquillaje. Con cuatro tipos de arcillas, aceite de pera espinosa y hoja de terciopelo ha sido fabricada para no dejar indiferente a nadie.

Glam Glow PowerMud

Lo cierto es que de estas mascarillas algo que siempre llama mucho la atención es su envase ya que viene súper bien cuidado. Abrir la cajita es una maravilla, como podéis comprobar por las imágenes se ven una especie de puntitos de color marrón que son como exfoliantes.

En esta mascarilla no viene brocha, por lo que para aplicarla tenemos que usar una que ya tengamos o cualquiera de maquillaje que sea plana. Cuando la tenemos puesta sobre la piel la sensación es muy buena, de frescura y limpieza. Es muy ligera, se aplica fácilmente y huele muy bien.

Pero lo importante son los resultados ¿Verdad?, pues bien, lo cierto es que no puedo decir absolutamente nada malo de la mascarilla Glam Glow Powermud y si muchas cosas buenas.

Es una mascarilla que cuando te la quitas, empienzas a notar sus efectos al instante, pues deja una piel limpia, fresca, aterciopelada y muy nutrida.

mascarilla Glam Glow PowerMud

¿Cómo usar esta mascarilla de Glam Glow?

Simplemente tenemos que aplicarnos una capa y dejarla actuar unos 10 minutos, pero dependiendo de la cantidad que te hayas puesto puede tardar un poquito más o menos en secarse, por ello, lo mejor es que esperes a que esté totalmente seca y después retirar con agua templada en forma de círculos.

Se puede usar en todo tipo de pieles y es recomendable usarla entre 1 y 2 veces a la semana. La Powermud es perfecta para una limpieza en profundidad ya que, elimina la suciedad de toda la semana como el maquillaje y queda la piel muy bonita.

mascarilla puntos negros glam glow

Tiene un tamaño de 50 gramos, es decir, que nos da para usar bastantes veces, a mi me suele dar para unas 12 – 14 veces, según la cantidad que vaya usando.

¿Qué precio tiene?

Cuando algo es bueno su precio sube un poquito y eso mismo es lo que ocurre con esta mascarilla. Sin embargo, donde más barata podemos encontrarla es en Notino.es donde la venden por un precio de 46,90€. Es una tienda que envía los paquetes muy rápidos, son muy profesionales y se puede pagar de muchas formas, incluso contra reembolso.

Además, ahora te puede salir más baratita, ya que mañana Viernes día 8  por ser el día de la mujer, si usas el código descuento women8es, te harán un 8% de descuento.

Si te gusta no te lo pienses porque si te gusta tener una piel bonita y limpia, te encantará, ya que, cumple perfectamente con lo prometido, tenemos para usarla durante bastante tiempo y es muy fácil de usar.

Y tú, ¿Conocías la mascarilla Glam Glow Powermud? ¿Habías oído hablar alguna vez sobre ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *