eliminar la grasa de las piernas y caderas
Belleza

Trucos para eliminar la grasa de las piernas y caderas

Eliminar la grasa de las piernas y caderas, no es una tarea sencilla, ya que es donde mayormente se acumula la grasa. Sin embargo, hoy os traigo unos trucos para conseguirlo, eso si, con bastante esfuerzo porque los milagros no existen.
 

Trucos para eliminar la grasa de las piernas y caderas:

 
1. El primer truco es el más sencillo de todos, solo consiste en andar, pero no cualquier distancia tienes que andar 10.000 pasos todos los días, aunque si haces 15.000 mucho mejor. Equípate siempre con ropa deportiva y cómoda.
 
2. Si quieres gastar más energía y quemar más grasa la otra opción es correr, cuesta un poquito más que andar pero podemos empezar con poquito y luego ir incrementando la duración y la intensidad.
 
3. Las zancadas son uno de nuestros mejores aliados para eliminar la grasa de las piernas, solo tenemos que separar los pies y llevar una pierna hacia delante, además también fortalecemos los glúteos.
 
4. Bebe 2 litros de agua y si puede ser un poquito más mejor.
 
5. Evita beber alcohol.
 
6. Disminuye de tu dieta las galletas, la comida precocinada y los zumos envasados, siempre puedes beberlos naturales.
 
7. Consume solo carnes bajas engrasas como pueden ser el pollo y el pescado.
 
8. Consume 3 piezas de frutas al día y verduras.
 
9. Evita comer la comida muy salada.
 
eliminar la grasa de las piernas
 
10. No consumas demasiados lácteos,ya que tienen mucha grasa, esto no quiere decir que no las tomes, pero sí que las consumas moderadamente.
 
11. Evita los ascensores y siempre que puedas coge las escaleras.
 
Por ultimo recuerda que esto no lo vas a conseguir de la noche a la mañana para nada, eliminar la grasa interna delos  muslos es algo complicadillo por lo que te llevará bastante tiempo, pero si sigues todos los trucos de belleza o la gran mayoría en unos meses verás grandes resultados.
 
Y tú, ¿Conocías estos trucos para eliminar la grasa de las piernas y caderas?

32 Comentarios

Deja un comentario