look-primera-cita
Moda

Cómo elegir el look ideal para una primera cita

Cuando todo se concreta y van a salir por primera vez, es inevitable sentir un cúmulo de emociones, por supuesto que no quieres dar una mala impresión, quieres estar perfecta. Hay muchos detalles que debes considerar, pero siempre mantener tu autenticidad y estilo.

Si bien es cierto que quieres impresionar a tu cita, nunca es bueno pasarse de la raya, ir sobre vestida o elegir un look que te haga sentir incómoda, porque eso se notará y puede arruinar tu encuentro. Lo ideal es que te sientas divina y cómoda con tu atuendo, para que puedas disfrutar y brillar con luz propia.

En este artículo te daremos esos tips que no fallan, para elegir el look ideal, y que esta sea tu última primera cita. Si aún no has encontrado a esa persona especial, también puedes atreverte a ligar en páginas de contactos gratis y eso sí, sigue leyendo porque seguro pronto necesitarás todos estos datos.

Qué debe tener el look ideal

Todo depende del lugar y la hora en la que hayan pautado el encuentro, si es una cena, una salida a bailar o un paseo al aire libre; por supuesto, el atuendo debe adaptarse. Una recomendación básica es no usar prendas muy ajustadas o reveladoras, lo primordial es que estés cómoda y te sientas segura de ti misma.

Otro buen consejo es no usar un atuendo nuevo o algo que no te has probado antes, porque podría ser demasiado riesgoso que no domines bien la pieza, sobre todo si son zapatos. Es recomendable elegir un look clásico con el que te sientes maravillosa, sexy y que domines a la perfección.

Errores fatales que no debes cometer

Para verte muy bien tienes que lograr un equilibrio perfecto, usar una prenda súper holgada puede ser un error fatal, al igual que usar algo muy ajustado o muy corto. Tienes que encontrar ese equilibrio entre lo sexy y lo discreto, mostrándote siempre tal cual eres y sin buscar aparentar algo que no es real.

Los outfits que nunca fallan

Las opciones son infinitas, pero una de las mejores para una primera cita podría ser un look con falda de corte “A” hasta la rodilla, con una hermosa camisa. Si eres de las que prefiere pantalón, entonces podrías elegir leggings oscuros tipo leather, y blazers, es un look clásico y moderno que siempre queda bien.

Si vas a elegir un vestido, siempre busca los que sean ceñidos a la cintura y con un escote que deje ver, pero que no sea demasiado amplio. Puedes agregar a este outfit unas medias pantys oscuras, con botines o tacones de aguja, eso sí, escoge un look que conoces a la perfección.

Si la cita es al aire libre o de día, puedes llevar unas zapatillas flat, con un vestido muy femenino que sea un éxito, que ya hayas usado y con el que te sientas diva. En todos los casos es importante elegir un color que domines, para que puedas combinar adecuadamente el maquillaje y los accesorios.

Y tú, ¿Sabías como elegir el look ideal para una primera cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *