Belleza

Los primeros tampones de Marihuana ¿Funcionan?

By 28 febrero, 2019 No Comments

Los primeros tampones de marihuana ya han salido al mercado. En principio parecía una idea muy loca y aunque hace tiempo comenzó el rumor de su creación, era difícil de creer. 

La idea la impulso Foria, un laboratorio que estudia «los complejos poderes del cannabis para crear afrodisíacos terapéuticos y productos curativos».

¿Para qué sirven los tampones de Marihuana?

No es un tampón como tal, aunque los llamen así, más bien es una especie de supositorio que se coloca en la vagina. Como sabéis los días de la regla para muchas mujeres puede ser un mal terrible, ir a trabajar o hacer cualquier actividad que implique moverse del sofá puede ser muy doloroso. Por ello, estos tampones de marihuana lo que hacen es calmar y relajar los dolores de la menstruación.

tampones-marihuana-foria

De esta manera podrás hacer tu vida normal ya que se componen por manteca de cacao, cannabidios (CBD) y tetrahidrocannabidiol (THC), estos últimos son los responsables de los efectos medicinales y psicoactivos de la marihuana, respectivamente.

Su tamaño es más o menos como el de los tapones de los oídos, son 100% orgánicos y no podemos saber el precio hasta que no lleguen a España.

¿Es seguro usar este tipo de tampones?

Lo cierto es que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no ha confirmado la efectividad del producto, pero ya son numerosas las mujeres que quieren probarlo. Es cierto que en estos días prácticamente al final todas las mujeres tenemos que tirar de alguna pastilla para sobrevivir, sin funcionará muchas caeríamos en la tentación.

Eso sí, tendremos que esperar para ver si tiene algunos efectos secundarios que todavía no nos hayan contado y algo que preocupa mucho es su precio pues si los tampones tradicionales ya son caros, para estos tampones casi que vamos pidiendo ya el préstamo…

Y a ti, ¿Que te parecen los tampones de marihuana? ¿Los probarías?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply