hugo-boss-the-scent
Belleza

Opinión fragancia Boss The Scent de Hugo Boss ¡Perfecta para San Valentín!

La colonia Hugo Boss Boss The Scent para hombre, es el regalo perfecto para San Valentín. Cuando la pedí a la tienda Notino, tenía mis dudas ya que, tenía muy buenas referencias sobre ella, pero no la había olido nunca.

Sin embargo, hoy vengo a haceros una reseña sobre ella, porque me parece que puede ser un buen regalazo para hombre y como en San Valentín nos suelen surgir bastantes dudas sobre que regalar, quizás te resulte interesante.

¿Cuáles son las características de la colonia Hugo Boss Boss The Scent?

Se trata de una fragancia con un aroma intenso y sugerente, lleno de atracción y pasión irresistible. Esta fragancia oriental amaderada con notas especiadas es perfecta para hombres modernos y seguros de sí mismo.

Se suele utilizar para tardes/noches y con su intensa nota de jengibre en combinación con los cítricos te conquistará. Además, el maná afrodisíaco oculto en el corazón de lavanda de la fragancia aumenta el sentimiento de excitación y la esencia de piel auténtica y las notas amaderadas le dan una sensualidad sin precedentes.

Hugo Boss Boss The Scent

Esta colonia se lanzó al mercado en el año 2015 siendo su rostro el carismático actor Theo James y desde entonces es una de las fragancias más vendidas.

¿Cuál es mi opinión sobre esta colonia de Hugo Boss?

Cuando me llego a pesar de comprarla como regalo de San Valentín para mi pareja la he estado probando un poquitín para ver qué tal es y lo cierto es que me ha gustado mucho. Su presentación es de 10, viene en una caja de color negro muy sofisticada y el envase no puede ser más elegante.

Se trata de un olor muy masculino, de esos que cuando hueles a alguien no puedes evitar preguntarle ¿A qué hueles? pues desprende un aroma bastante bueno y que perdura.

Hugo Boss Boss The Scent

La colonia Boss The Scent de Hugo Boss la podemos encontrar en Notino al mejor precio, la de 100 ml sólo 47€.

¿Cómo regalar esta colonia de forma original?

Mi propuesta es hacerlo con el regalo de los 5 sentidos. Este regalo como su propio nombre indica consiste en hacer un regalo por cada sentido, os pongo un ejemplo que podemos adaptar a cualquier persona según sus gustos.

  • Sentido del olor, este perfume maravilloso.
  • Sentido del oído, podemos regalarle un pen drive con nuestras canciones favoritas
  • Para el sentido de la vista, podemos regalarle una sesión de fotos, las fotos ya realizadas o invitarlo al cine a ver una peli (también sirve ver la peli en Netflix y nos ahorramos unos euros).
  • Tacto, para este sentido son multitud de cosas las que podemos regalar. Por ejemplo, un peluche o un masaje.
  • Regalo para el sentido del gusto, para este tienes un gran abanico de posibilidades. Lo más típico suelen ser los bombones, pero también podemos optar por hacerle una pizza o invitarlo a una cena.

Como veis se trata de un regalo muy original que suele gustar mucho.

Y a ti, ¿Qué te parece la colonia Boss The Scent? ¿Has realizado alguna vez el regalo de los 5 sentidos?

Deja un comentario