crema-antiedad
Belleza

Cuáles son los Beneficios de usar cremas antiedad

Las primeras cremas antiedad, que se recomienda utilizar a partir de los 30 años, tienen como finalidad eliminar las líneas de expresión que comienzan a aparecer durante esta edad.

Más adelante, con las primeras arrugas y las patas de gallo incipientes se necesitará usar cremas antiedad.

Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades a la hora de reforzar la piel frente al paso del tiempo que encontrarás en https://www.dosfarma.com/cosmetica-y-belleza/facial/antiedad/

La rutina de belleza

Es importante que lleves a cabo una rutina de belleza cada mañana a la hora de ponerte tu crema antiedad.

En primer lugar deberías lavarte la cara. Se recomienda lavar la cara dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Verás cómo las arrugas disminuyen en contacto con el agua fresca, dado que el agua tonifica la piel.

Después resulta imprescindible usar una buena crema solar. La piel se arruga por falta de hidratación y si estamos muy expuestos al sol, más nos arrugaremos. Por lo que para evitarlo hay que hacerse con un buen filtro solar que colocaremos después de usar el sérum y de hidratar la piel.

A fecha de hoy existen varias cremas que se han lanzado al mercado para acabar con las arrugas. Una es el ácido hialurónico y otra el sérum facial. La primera actúa externamente y la segunda internamente.

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Sirve para evitar fricciones en nuestras articulaciones. El gran salto del ácido hialurónico se hizo cuando comenzó a emplearse como crema antiedad. Se puede inyectar, pero también se encuentra en forma de crema.

Esencialmente, el ácido hialurónico hidrata la piel. En realidad la crema se introduce en la arruga y la rellena, de forma que da la impresión de que ha desaparecido. Se trata de una molécula que retiene el agua, dando resultados excelentes en la piel. Pero también tiene otros beneficios, como el colágeno que fortalece la piel. Por lo que, a fecha de hoy, el ácido hialurónico puede ser una solución muy eficaz para combatir los signos del envejecimiento.

El sérum facial

El sérum fácial ha entrado por la puerta grande de los cosméticos de belleza. Su principal beneficio es que se introduce en las capas más profundas de la piel, mientras que otras cremas solo actúan superficialmente.

Muchas personas se preguntan cómo se tienen que usar los sueros faciales. En realidad solo se tienen que poner tres o cuatro gotas y dejar que se absorban. Se dice que actúa hasta el punto de acabar con las arrugas, tal es la profundidad de este producto.

Los sérums son, por tanto, los activos que se ocupan de reparar la piel en sus capas de dentro.  Una de las cosas que lo caracterizan es la sensación de grasa que dejan en la cara. Lo pueden usar a partir de los 30 años todas aquellas personas que tengan la piel dañada por la exposición al sol o la deshidratación, y que presenten manchas, o incluso con acné.

Un Comentario

Deja un comentario