Belleza

5 Trucos de belleza para tratar los problemas de la piel del rostro

¡Hola bellezas!

A todas nos gusta tener una la piel del rostro perfecta y sin imperfecciones, sobre todo en el rostro ya que es la parte de nuestro cuerpo que más se ve, es por ello que hoy os traigo 5 Trucos de belleza para los diferentes problemas que nos podemos encontrar.

 

¿Cómo tratar los problemas de la piel del rostro?

 
1. Piel grasa, es algo que a quienes lo sufrimos suele agobiarnos bastante si no ponemos remedio, ya que, parecemos una bombilla con tanta iluminación de la grasilla.
 
 
Para mantener a este tipo de piel a raya, debemos de tener muy claro que es importantísimo una limpieza diaria, usar tónicos, agua micelar… todos ellos lo más naturales posible.
 
Además, un buen truco de belleza casero es aplicarnos gel de áloe vera en el rostro, ya que, este absorbe la grasa y nos ayuda a eliminar los puntos negros.
 
Lo mejor es coger el áloe vera directamente de la planta, abrir la hoja y aplicárnoslo durante 15 minutos. Recuerda que es muy importante que después te enjuagues con abundante agua.
 
2. El acné, en ocasiones afecta solo los días en los que nos va a venir la menstruación, pero en otras el acné nos acompaña todo el mes, incluso en algunos casos puede ser desfigurante y causar muchos traumas.
 
En estos casos, lo mejor es acudir a sitios especializados como la clinica dermatologica Dermatologia Dexeus. Si tienes mucho acné no te lo pienses, es la única manera de pararlo.
 
Si solo tienes un poquito puedes aplicarte jugo de limón sobre ellos para que se sequen y pasados unos minutos enjuagar.
 
3. Labios secos o agrietados,este es el problema que mejor podemos solucionar. Sólo tenemos que exfoliarlos, si no quieres comprar nada puedes mezclar aceite de oliva con azúcar e ir haciendo un masajito en círculos.
 
Después, nos aplicamos miel y acto seguido sin retirar la miel nos ponemos encima vaselina o cacao, a los 20 minutos puedes retirarlo. Tus labios habrán cambiado por completo.
 
4. Los herpes, se trata de una infección contagiosa que cursa con vesículas y llagas alrededor de la boca,nariz, genitales y nalgas, esto suele ser lo normal, aunque también puede aparecer en otras partes del cuerpo.
 
Los herpes pueden ser muy dolorosos y desagradables, hoy en día no existe una cura. Sin embargo, debido a que me salían de vez en cuando me informe en la dermatologia privada barcelona y existen medicamentos para reducir los brotes que nos vienen muy bien.
 
5. Las ojeras, lo más importante para prevenirlas es descansar y dormir bien, pero si por trabajo te toca madrugar esto no es una opción.
 
Un buen truco de belleza para eliminar las ojeras es de toda la vida, cortar unas rodajas de pepino y ponerlas sobre los ojos.Simplemente tenemos que aguantar así 30 minutos y después lavar la cara con agua fría.
 
Otro truco de belleza que funciona muy bien es mezclar una cucharadita de aceite de coco con aceite de almendras. Aplicamos la mezcla sobre la zona afectada con un suave masaje y dejamos actuar durante 20 minutos. En pocos días veras los resultados.
 
Y tú, ¿Conocías estos trucos de belleza para tratar los problemas de la piel del rostro?

2 Comentarios

Deja un comentario