Opinión perfume Chloé

Opinión perfume Chloé

Todas las mujeres tenemos un perfume favorito por ello hoy quiero daros mi opinión perfume Chloé. Le tenía ganas desde hacía mucho tiempo, pero no me animaba con él porque tenía muchos y hasta que no he gastado unos cuantos no he optado por otro nuevo.

Opinión perfume Chloé:

Es un perfume para mujer que te lo pones varios días y el resto de personas cada vez que lo huelen se acuerdan de ti. Es perfecto si te gusta dejar huella.
La nota principal de este perfume es el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa.
Además, esta fragancia con corazón de la flor de verbena despliega una nota verde y luminosa que enaltece al exuberante corazón de la rosa sin interferir en su absoluta delicadeza. Si te gustan los perfumes de flores te encantará.
En definitiva, para que nos entendamos y sin andarnos mucho con rodeos tiene un aroma a una mezcla entre polvo de talco y limpio, al menos a eso me huele a mí, pero un olor muy muy bueno, es una mezcla que te gusta estar oliendo todo el día.
Gracias a su composición este perfume para mujeres podemos usarlo en cualquier época del año, aunque seguramente lo guardarás como una joya y es probable que solo lo uses en ocasiones especial eso cuando te encuentres motivada y feliz por ello mi opinión sobre el perfume Chloé es muy buena.

El perfume Chloé viene en un perfume que es como una joya, perfecta si te gusta coleccionarlos o tener uno bonito en el tocador. Viene en un envase tallado sobre cristal plisado y con un elegante lazo envolviendo su cuello en color rosa.

¿Dónde comprar el perfume Chloé al mejor precio?

Si te gusta mi opinión del perfume Chloé quizás te guste comprarlo o regalarlo. El mío es de Notino, ya que es una tienda con una gran variedad de cosméticos y maquillajes, pero destaca por sus buenos precios en los perfumes.
En mi caso tengo el de 75 ml y tiene un precio de 57,50€, pero si quieres que te salga aún más barato lo mejores optar por el tamaño de 125 ml que tiene un precio de 79,99€, es decir, cuesta más, pero trae casi el doble de cantidad.
Yo opté por el de 75 ml porque no sabía si me iba a gustar la fragancia, pero la próxima vez no tendré dudas y optaré por el de 125ml porque es un perfume del que nunca te cansas y perfecto para regalar o autoregalarnos.
Opinión perfume Chloé
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión del perfume Chloé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *