Opinión champú Keratin Power Gold de Tahe ¿Pelazo caro?

¿Te has preguntado alguna vez por cuanto te sale tener pelazo? 

Lo cierto es que para lavarnos el cabello casi que nos sirve cualquier champú, la mayoría de los que podemos encontrar en el supermercado por 2 – 3 euros nos vienen bien, pero para tener pelazo hacen falta mejores productos como quizás el champú Keratin Power Gold de Tahe del que hoy os voy a dar mi opinión.

champú Keratin Power Gold de Tahe

¿Merece la pena el champú Keratin Power Gold de Tahe?

Se trata de un champú con keratina pura que viene en un envase de 300 ml, digamos que es el tamaño medio. Su envase a simple vista es digamos medio bonito, pero a la hora de usarlo no me parece nada practico. No puedes dejarlo boca abajo porque se cae y si lo dejas boca arriba lo cierto es que cuesta un poquitín que salga el champú, por lo que tienes que agitarlo unas cuantas de veces.
Pero al usarlo lo cierto es que ya me gusta más. Deja el cabello muy ligero, suave, sedoso y con volumen.Pero… aquí viene lo mejor, a mí me lo alisa bastante por lo que prácticamente no uso la plancha. Esto también depende de cada cabello, el mío suele ser un poco lacio, si lo tienes muy rizado quizás te haga poco.

Además de dejármelo lisito que es lo que más me gusta, también nos otorga mucho brillo y refleja una luz natural que hace que tenga pelazo.

champú Keratin Power Gold de Tahe

 

Sus ingredientes son:
Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate,Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, SodiumChloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin,Betaine, Polyquaternium-10, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, CitricAcid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate,Parfum (Fragrance).
Y en definitiva yo lo recomiendo con los ojos cerrados porque es uno de los mejores champús que he probado, pero también tiene algunos inconvenientes…

¿Cuáles son los inconvenientes del champú Keratin Power Gold de Tahe?

Para mi tiene 2, el envase que como os he dicho no es nada práctico y su precio. No es excesivamente caro,pero tampoco es barato como los de supermercados.

Suele rondar los 11€ en Amazon aunque si sabes aprendes a controlar la cantidad tendrás pelazo y gastarás muy pocos envases a lo largo del año, puedes verlo en la siguiente imagen:

 Y tú, ¿Conocías este champú con keratina de Tahe?

1 comentario en “Opinión champú Keratin Power Gold de Tahe ¿Pelazo caro?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *