Opinión Rizador BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE

Si te cansas de llevar siempre el mismo peinado, seguro que te viene bien un buen rizador, quizás como el BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE. Lo cierto es que yo lo pedí hace unas semanas porque me canso de llevar siempre el pelo liso y como lo tengo un poco rebelde es difícil hacerme peinados.

Incluso algunas veces en la peluquería me lo han rizado y a las 2 horas, mi pelo estaba otra vez prácticamente liso.

Tengo la ventaja de que sólo tengo que plancharme las puntitas para tener lo perfecto, pero la desventaja de que suele ser misión imposible rizármelo u ondulármelo, por ello me decidí a comprar el rizador BaByliss Pro Curling Iron.

¿Cómo es el rizador de pelo BaByliss Pro Curling Iron?

Se trata de un rizador de pelo digital de titanio y turmalina, está especialmente diseñado para crear ondas y rizos bien definidos sin dañarnos el pelo.

Cuenta con una tecnología especial que elimina la electricidad estática del pelo, y con un revestimiento cerámico que asegura una distribución uniforme del calor a lo largo del cilindro.

Rizador BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE
Nos permite ajustar la temperatura hasta en 15 niveles y si tienes mala memoria, no pasa nada, porque si te lo dejas encendido, se apagará automáticamente pasados 60 minutos.
Es muy elegante, de color negro y muy sencillo de utilizar.

¿Cuál es mi opinión sobre este rizador?

Es un rizador de pelo que me gusta mucho porque es fácil de utilizar, tiene un cable bastante largo de 2,7 metros por lo que puedo moverme por la habitación tranquilamente y me permite ajustarlo a diferentes temperaturas entre los 130 °C – 200 °C.

Rizador BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE
Algo que temía bastante y que era lo más probable, es que me pasará como siempre y que por mucho que prometiera la marca no me rizara u ondulara nada el cabello, ten en cuenta que el mío es un poco difícil.

Pero lo he conseguido, eso sí, en la temperatura más alta. Simplemente ponemos mechones de pelo, giramos y listo, si lo dejas mucho tiempo te salen rizos y si lo dejas menos ondas.

Rizador BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE

En mi caso lo que más me gustan son las ondas, después aplico un poco de laca para que aguanten más tiempo y por fin con el rizador BaByliss Pro Curling Iron he conseguido cambiar de vez en cuando mi pelo liso por cabello ondulado.

El mejor sitio para comprarlo es en Notino, ya que es en la tienda que tienen el precio más bajo, 37,70€. Además, el envío es rápido y es una tienda donde podemos encontrar todo tipo de productos para el cabello, cosmética, perfumes, maquillaje… a muy buenos precios.
Ya ti, ¿Qué te ha parecido este rizador de pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *