Si te cansas de llevar siempre el mismo peinado, seguro que te viene bien un buen rizador, quizás como el BaByliss Pro Curling Iron 2275TTE. Lo cierto es que yo lo pedí hace unas semanas porque me canso de llevar siempre el pelo liso y como lo tengo un poco rebelde es difícil hacerme peinados.
Incluso algunas veces en la peluquería me lo han rizado y a las 2 horas, mi pelo estaba otra vez prácticamente liso.
¿Cómo es el rizador de pelo BaByliss Pro Curling Iron?
Cuenta con una tecnología especial que elimina la electricidad estática del pelo, y con un revestimiento cerámico que asegura una distribución uniforme del calor a lo largo del cilindro.
¿Cuál es mi opinión sobre este rizador?
Es un rizador de pelo que me gusta mucho porque es fácil de utilizar, tiene un cable bastante largo de 2,7 metros por lo que puedo moverme por la habitación tranquilamente y me permite ajustarlo a diferentes temperaturas entre los 130 °C – 200 °C.
Pero lo he conseguido, he rizado mi cabello liso, eso sí, en la temperatura más alta. Simplemente ponemos mechones de pelo, giramos y listo, si lo dejas mucho tiempo te salen rizos y si lo dejas menos ondas.
En mi caso lo que más me gustan son las ondas, después aplico un poco de laca para que aguanten más tiempo y por fin con el rizador BaByliss Pro Curling Iron he conseguido cambiar de vez en cuando mi pelo liso por cabello ondulado.