¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?


¡Hola bellezas!
Con la llegada del nuevo año no solo nos ponemos propósitos de ponernos en forma, en mi caso uno de mis propósitos es acabar con los indeseables pelillos del cuerpo ya que, para mí es un poco sacrificado tener que estar siempre depilándome, por ello he estado buscando cual es la mejor depiladora de luz pulsada.


¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora de luz pulsada?


Antes de saber cuál es para mí la mejor depiladora de luz pulsada, es importante saber cuáles son las características que debemos de mirar en cada una de ellas, ya que no todas las personas buscamos lo mismo, pero para que sea buena debemos de tener en cuenta lo siguiente:

1. Debemos de tener en cuenta la rapidez del tratamiento. Algunas depiladoras por ejemplo nos podrán piernas listas en 10 minutos y otras en 15 minutos, en estos casos debemos de ver si queremos pagar un poquito más y que sea rápida o pagar menos e invertir un poquito más de tiempo.

2. Intervalos entre los pulsos de luz, por supuesto entre menos tiempo pasa entre flash y flash quiere decir que es más rápida o menos. 

3. El tamaño de la ventana, entre mayor sea antes terminaremos de depilarnos ya que coge más vello. Pero, debes de tener en cuenta que si tiene la ventana muy grande no te servirá para el rostro, pero si te irá de perlas para las piernas.

4. El número de disparos, esto es súper importante. En el mercado podemos observar depiladoras muy baratas y otras muy caras, sin embargo, en gran medida puede ser al número de pulsos. 

A cada disparo que vamos gastando más cerca esta nuestra depiladora de llegar a su fin, es decir, entre más disparos tenga mejor.

5. Recambios, muchas depiladoras como hemos comentado antes cuando se acaban los disparos, llegan a su fin. Sin embargo, algunas admiten recambio y así podrás tener una depiladora de luz pulsada durante años y años.

6. Inalámbrica o con cable, en mi caso por ejemplo no me importa que lleve cable, pero si a ti te resulta más cómoda inalámbrica quizás tengas que pagar un poquito más porque te permite más libertad de movimiento.

7. Lo más importante, tienes que asegurarte de que sirva para tu tipo de piel. Por ejemplo, a las pieles muy oscuras les suelen provocar quemaduras o ampollas, por ello es mejor no usarla.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?


Responder a esta pregunta es un poco difícil, por la sencilla razón de que cada mujer buscamos una cosa diferente. Por ello, lo mejor es ver en mejor-depiladora.es/comparativa/mejores-depiladoras-luz-pulsada-baratas/ las características de cada una y ver cuál es la que mejor se adecua a lo que tú necesitas.

En mi caso yo he optado por comprarme la Philips Lumea Prestige BRI956/00, por lo que dentro de unos meses os contaré cual ha sido mi experiencia y si realmente me ha eliminado todo el vello.

Y tú, ¿Tienes una depiladora de luz pulsada?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.