Salud

Trucos para aliviar el estrés con la Homeopatia

By 20 diciembre, 2018 febrero 6th, 2019 No Comments

¡Hola bellezas!

Todas en algún momento de la vida hemos tenido estrés o lo vamos a tener.Es algo muy habitual debido a que llevamos una vida de muchas prisas, el trabajo, los niños… no podemos descansar ni un minuto, vamos a todos lados corriendo y esto al final nos termina pasando factura.
 
 
Lo ideal sería saber cuándo parar, es decir, cuando vemos que ya estamos muy ocupadas, hacer un parón y descansar todo lo que podamos. Sin embargo,aunque es algo que todos sabemos que deberíamos de hacer, nadie lo hace.
 

¿Qué puede ocurrir si estamos estresados?

 

– Dolor de cabeza, al principio lo puedes pensar que es porque estás mala, pero si te pasa muy seguido, es posible que el estrés este llegando.

– Falta de concentración, si estás estresada por el trabajo, será mucho peor porque además sufrirás falta de concentración, es decir, adelantarás menos.

– Problemas con el sueño, algo muy típico cuando estamos muy estresados es no poder dormir y si no duermes, al día siguiente estás más cansado, te da tiempo a hacer menos cosas y por ello te estresas incluso más.

– Fatiga

– Ansiedad

– Depresión

– Dolor en el pecho

– Desordenes en el apetito, lo normal es que nos dé por vaciar la nevera y esos atracones nos pasan factura en la báscula.

– Náuseas

– Pérdida de la libido

 
Es por ello que hoy os traigo unos trucos para tratar los síntomas del estrés Homeopatia que a mí me han funcionado y estoy segura de que os serán de gran ayuda.

trucos para aliviar el estrés

4 Medicamentos Homeopaticos para aliviar el estrés:

 
– Ignatia amara: puede ser útil para aquellas manifestaciones agudas de estrés en que el síntoma más acusado es la ansiedad con sensación de nudo en el estómago o bola en la garganta y dificultad para respirar.
 
Coffea tosta: muy útil para combatir el insomnio de las personas a las que les cuesta dormir o que se duermen rápido, pero se despiertan por ejemplo a las 3 de la mañana y ya no son capaces de dormir más.
 
– Gelsemium: es un producto que puede ser útil para paliar los estados de ansiedad cuando se acompañan de temblores y emotividad. Frecuentemente, en estas personas la ansiedad y el nerviosismo también se traducen físicamente en diarreas o necesidad frecuente de orinar.
 
– Argentum nitricum: estaría indicado en la ansiedad acompañada de impaciencia, con aprensión por lo que ha de venir y/o ganas de que todo haya pasado. 
 
– Nux vómica: perfecto para personas muy autoexigentes, que exigen también a los demás. Estas personas suelen despertarse varias veces por la noche ya que no pueden parar de darle vueltas a las cosas y sufren trastornos digestivos. 

Si no sabes lo que es la homeopatía así en modo resumen debes de saber que no tienen efectos secundarios, es decir por ejemplo el año pasado yo sufrí insomnio, pero no quería tomar las pastillas «normales» porque son adictivas y después no puedes dejarlas, en este caso eso no sucede.
 

Además, se puede usar en el embarazo, algo que no sucede con los medicamentos tradicionales.
 
Si te gusta alguno de estos medicamentos, lo mejor es que lo consultes con un profesional o con tu farmacéutico ya que se venden sin receta.
 
Y tú, ¿Conocías estos trucos para aliviar el estrés con la Homeopatia?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply