tocador-maquillaje-songmic

Tocador de maquillaje Songmics ¡Opinión!

El tocador de maquillaje Songmics, ha sido la última incorporación en mi vida. Lo subí hace poquito a Instagram (@truquitosparalaschicas) y me habéis preguntado muchísimo por el, por ello os voy a enseñar todo al detalle.

¿Cómo es el tocador de maquillaje Songmics?

 Mi tocador es el que veis en la imagen de arriba, viene con dos cajones arriba ideales para guardar cositas, un cajón más grande, un espejo y el taburete con un estampado precioso.
Elegí este tocador y no otro porque siempre me han gustado los tocadores con espejos ovalados, estaba también el mismo con el espejo cuadrado pero no me terminaba de convencer…
Además quería que fuese sencillo, porque de esta manera por mucho que cambie la decoración el tocador lo puedo tener siempre y me combina con cualquier cosita.

Características tocador de maquillaje Songmics son:

1. El espejo es ajustable en su ángulo 360º grados.
2. Puedes usarlo tanto de mesa como de tocador.
3. Esta realizado en madera de color blanco.
4. Las patas tanto del tocador como del taburete  tienen tapones antideslizantes.
5. Estas son sus medidas:

Dimensiones: 80 x 40 x 137 cm (Largo x Ancho x Alto)
Tabla: 80 x 40 cm
Espejo: 50 x 35 cm
Taburete: 40 x 30 x 50 cm
tocador de maquillaje Songmics

¿Dónde he comprado el tocador de maquillaje Songmics?

Mi tocador de maquillaje lo he comprado en AMAZON, donde tienen un montón de tocadores donde elegir y a unos precios súper baratos, puedes ver el mío pinchando AQUÍ.

El precio la verdad es que esta súper bien sólo 127 € ¡Un chollazo! y los gastos de envío son gratis. Viene desmontado pero es súper fácil de montar, y no te harán falta herramientas porque solo necesita una llave que ya viene incluida en el tocador. En 20 minutos lo tienes listo para usar.

La relación calidad precio de este tocador esta genial y resulta muy funcional.

tocador de maquillaje Songmics

¿Cómo tengo colocado mi tocador?

Como podéis ver en la parte de arriba tengo los productos que más voy a usar próximamente, varios productos desmaquillante, loción corporal, desinfectante de manos, las brochas de maquillaje, algunos perfumes y algo muy común, el desodorante.

tocador de maquillaje Songmics
En el cajón grande guardo un poco de todo los pintalabios, bases de maquillaje, algunas paletas, mi arsenal de bálsamos Carmex… prácticamente todo lo que uso para maquillarme.
tocador de maquillaje super barato
tocador de maquillaje Songmics
tocador de maquillaje super barato
tocador de maquillaje super barato
Como tiene varios cajones pequeños en ellos guardo las cosas para la manicura, placas de estampación, pegatinas… cosas que no suelo usar nunca y también unas pegatinas que sirven de modelo para depilarnos las cejas.
tocador de maquillaje super barato
En el otro cajón pequeño del tocador de maquillaje Songmics guardo las minitallas que quiero ir gastando, ya sabéis que soy muy fan de las muestras gratis, pero luego se me acumulan y no soy capaz de gastarlas.
Además para que evitar riesgos y que el tocador se nos pueda caer, trae un tornillo bastante grande para poder clavarlo en la pared y si algún día nos cansamos de el también podemos usarlo de escritorio.
tocador de maquillaje super barato

Como veis estoy encantada con él, y no lo cambio por nada:) Puedes comprarlo o verlo pinchando en >>> Tocador barato o pinchando en la siguiente imagen:

¿Qué te parece este tocador de maquillaje Songmics?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *