Cepillar la piel en seco
Belleza

6 Problemas en la piel que podemos solucionar fácilmente con la Homeopatía

¡Hola bellezas!
 
El uso de la Homeopatia cada vez es más recurrente,debido a que no tiene efectos secundarios, es por ello, que me gustaría hablaros de los beneficios que podemos encontrar en ella para los problemas de la piel. 
 

problemas de la piel.

 
Vamos a ver en los casos en los que los resultados son buenísimos:
 

6 Problemas de la piel que se tratan con la Homeopatia:

 
1. Los papilomas, son unas verrugas que salen en la planta de los pies y suelen dar mucho asco. Estas pequeñas lesiones que aparecen en los pies pueden tener manchas negras, su apariencia suele ser como la de una coliflor y crecen desde dentro hacia afuera.
 
Es cierto que se pueden curar con productos de dermocosmética pero suele ser algo mucho más lento, por ello lo recomendable si quieres quitártelos pronto de los pies es que uses medicamentos homeopáticos.
 
2. El acné,todas hemos pasado por épocas de granos. En la adolescencia es algo normal,pero si no terminan de quitarse lo mejor es hacer algún tratamiento para librarnos de ellos para siempre. 
 
En estos casos existen medicamentos que actúan estimulando la autorregulación de los niveles hormonales y tienen unos resultados buenísimos. Los más conocidos son el Folliculinum, Dhas o NatrumMuriaticum, pero si tienes pensado en usar alguno de ellos, lo mejor es que te asesore un profesional, ya que cada piel es un mundo y él te dirá cuál es el más adecuado para ti.
 
3. Para los Herpes,este es un virus muy contagioso que sale en el labio, afecta a muchísimas personas y en algunas ocasiones puede ser doloroso y desagradable. 
 
Si no haces nada suele desaparecer en unas semanas, pero en ocasiones se nos pueden hacer eternas, por ello si quieres acelerar el proceso quizás te venga bien usar medicamentos como el RHUSTOXICODENDRON COMPOSÉ que hacen que como mucho en 5 días desaparezca.
 
4. Para la dermatitis atópica, estaes una enfermedad de la piel que podemos reconocer fácilmente porque se aprecia mucha sequedad, escamación e irritación, además la piel suele picar.
 
Normalmente se suelen aplicar medicamentos con corticoides, pero aunque suelen ser muy eficaces en el momento, no hacen nada en la prevención, por ello la mejor opción es acudir a los medicamentos homeopáticos.
 
5. Para las boqueras,son unas fisuras que salen en la comisura de los labios y suelen ser bastante molestas y dolorosas. 
 
Suele ser debido a hongos y bacterias que hacen que nuestras defensas se debiliten, algunas de las cosas que las predisponen suelen ser el cansancio el estrés o la diabetes.
 
En este caso la homeopatia actúa tanto para la eliminación en ese momento como para la prevención, algunos delos medicamentos más utilizados son el Niticum Acidu o el Graphites.
 
6. Para la rosácea, es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También pueden salirnos unos pequeños bultos y llenos de pus rojos. Para acabar con ella, lo mejor es optar por medicamentos homeopatícos como son el Carbo Animalis, ARnica o Calcarea Fluorica.
 
Y tú, ¿Sabías como eliminar estos problemas en la piel?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Clinica Navarro VIana dice:

    Muy interesantes los consejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *