Belleza

4 Peinados que destrozan el cabello

¡Hola bellezas!

Hay peinados que destrozan el cabello, es algo que nadie le gusta porque a todas las mujeres nos gusta tener un cabello bonito, que no se rompa y con las puntas perfectas.
 
Sin embargo, si realizamos ciertos peinados acabamos dañando nuestro cabello, por ello hoy vamos a ver de qué peinados se trata para evitar hacerlos o al menos ser consciente y hacerlos con más cuidado.
 

¿Qué peinados destrozan el cabello?

 
peinado trenza
 
1. Las trenzas, si te las haces floja no pasa nada pues seguir con ella, sin embargo, si te haces trenzas apretadas es mejor que lo dejes. Al apretarlas la raíz del cabello se puede inflamar por lo que debilitará el cabello y se terminará cayendo más de lo habitual.
 
2. Las extensiones, es la manera más fácil de hacer que nuestro cabello parezca largo, sin embargo, si tu pelo real lo quieres largo, te están haciendo mucho daño.
 
Si las llevas durante mucho tiempo tendrás un exceso de peso lo cual hace que tengamos mucha tensión en el folículo de pelo y este se termine rompiendo.
 
peinado cola de cabello
 
 
3. Las colas de caballo altas,es el peinado más fácil de hacer, pero cuidado, debilita la raíz del pelo. Si aun así quieres hacértelas, para evitar en gran medida este problema debes de usar una goma de cable, (parecido a un cable del teléfono) y además no quedan marca.
 
cardar cabello
 
4. Cardar el cabello, se suele hacer mucho para crear volumen, esto hace que el cabello se quebraje, se hagan nudos y se rompa con mucha facilidad. 
 
5. Por último recuerda que,aunque no es un peinado en sí, debes de tener mucho cuidado con las planchas de pelo, pues si la usas mucho te terminarás quemando y destrozando las puntas.
 
Eso sí, puedes usar un protector de cabello para evitar este problema, no se cumple al 100% pero sí que nos conserva mucho mejor el pelo.
 
Y tú, ¿Sabías que estos peinados te destrozan el cabello?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *